El joven de 28 años había salido con sus hermanos el último fin de semana para divertirse.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn joven identificado como Joel Arancel Aliaga de 28 años fue encontrado sin vida por personal de serenazgo del distrito de El Tambo, Huancayo, y de la Policía Nacional del Perú (PNP).
De acuerdo con la información de medios locales, Arancel Aliaga había salido con sus hermanos de su natal Tinyay Puncu, Huancavelica, para pasar un fin de semana distinto en la 'Incontrastable'.
Los jóvenes, quienes se alojaron en un hotel de la ciudad el último sábado 22 de octubre, decidieron acudir a una discoteca lugar donde habría sido captado por 'peperas'.
Sin darse cuenta, Arancel Aliaga habría tomado una bebida alcohólica alterada por presuntos insumos alucinogénos que le generaron una reacción adversa en el organismo.
Según la investigación de la PNP, el joven huancavelicano sufrió el robo de 4 mil soles, su celular y billetera. Sus captores lo dejaron tendido en el pasaje Los Chancas con Jr. Incaripac.
LEER MÁS: Lima: joven acude a centro de belleza para maquillarse su tatuaje y quedar apto para la PNP
TE PUEDE INTERESAR: Estudiantes de la UNI se amanecen para entregar trabajo final pero todo termina mal | VIDEO
Fue allí donde los vecinos del lugar encontraron al varon tendido boca abajo y notando que expulsaba espuma por la boda. Decidieron llamar al serenazgo.
Junto a un policía, los serenos llegaron a la zona constatando que el infortunado no tenía ningún bien de valor. El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de Hualhuas donde los familiares lo identificaron.