Cargando...
20 Oct 2022 | 8:54 h

Lima: jóvenes se quedan sin dinero y acuden a misa para cenar gratis

Usuarios se quedaron sorprendidos con el 'tip' de las jóvenes. "La real 'gracias Dios por los alimentos'", señalaron.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Lima: jóvenes se quedan sin dinero acuden a misa para cenar gratis | Composición Wapa

    TikTok Viral | El ingenio del peruano tiene límites para salir de dificultades. Ese fue el caso de dos jóvenes que revelaron no haber tenido la solvencia económica para cubrirse la tercera comida del día.

    La usuaria Paloma Ardiles Barbarán utilizó sus redes sociales para compartir un clip de catorce segundos y que no tardó en hacerse viral rápidamente debido a su particularidad: acudió a una misa para cenar gratis.

    "Hoy no tenía ni un sol para comer, así que me fui a la fija. Siempre hay misas en las noches en las iglesias. Casi siempre, afuera dan ponche y pan, y ahí te haces la cena. Así de simple", señaló.

    Usuarios no tardaron en reaccionar al 'tip' entregado por las jóvenes. "Life hack de católicos", "Yo me iba a casinos a simular que jugaba y servían platos caros", "La real gracias Dios por los alimentos", comentaron.

    Octubre, mes morado

    Pese a que la Constitución Política del Perú refiere que somos un Estado laico, pero la religión que predomina el catolicismo. Eso se ve reflejado en las distintas festividades que se realizan.

    Una de las principales es la procesión del Señor de los Milagros que se lleva a cabo en octubre. Justamente, el 'Cristo Morado' realizó su tercer recorrido por Lima el último miércoles 19 de octubre y retornó a las Nazarenas.

    Luego de casi diez días de estar en reposo, la imagen volverá a salir a las calles el próximo viernes 28 de octubre y su último recorrido por la capital se llevará a cabo el martes 1 de noviembre.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    ¿Habrá vacaciones en mayo? Minedu anuncia modificación oficial del calendario escolar 2026

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor