Hombre vestido de Santa Claus tuvo que ser intervenido por fiscalizadores de la ONPE.
Únete al canal de Whatsapp de WapaElecciones 2022 | Un hombre disfrazado de Papá Noel dispuesto a alegrar a todos los participantes de la jornada electoral, la pasó mal al confundirse de local de votación.
NO TE LO PIERDAS: Mateo Garrido Lecca juega "Este es mi primer trago" en boda y todo se sale de control | VIDEO
Santa Claus acudió muy temprano a emitir su voto, sonriendo y tomándose foto con todo aquel que lo saludaba. Y es que buscaba alegrar la mañana mientras se dirigía a su sede.
Sin embargo, cuando ingresó al local fue intervenido por personal de la ONPE puesto que esa no era su sede. Y es que solo los miembros de mesa y personas designadas en ese centro educativo pueden circular allí.
CONOCE MÁS: Graban a ‘Chilindrina huachana’ con señorita y usuarios le reclaman: "Cuida tu personaje"
Tras ello, el Papá Noel tuvo que ser retirado de la sede en Miraflores y, en plena calle, fue rodeado por trabajadores de la ONPE y, por supuesto, de curiosos.
MIRA TAMBIÉN: TikTok: hombre invita a su enamorada y al esposo de ella a comer y se convierte en viral
Las cámaras de TVPerú captaron esta insólita escena y en el set justo tenían a Juan Heredia, especialista en Capacitación Electoral del organismo.
Allí se le consultó si el hombre disfrazado de Santa Claus infringía alguna normal, puesto que no llevaba ningún símbolo alusivo a un partido político, pero sí ocasionó desorden. Sin embargo, recordó que nadie puede impedirle su derecho al voto.