“Qué honor ser sanmarquino”, fue uno de los comentarios que dejaron los internautas.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos videos virales en TikTok están a la orden del día. Esta vez fue el caso de una estudiante de la Decana de América que sorprendió al enseñar cómo luce el comedor estudiantil.
Tal como se muestra en el video, la estudiante causó conmoción tras titular su clip: "Bienvenidos al Centro Penitenciario San Marcos".
LEE TAMBIÉN: Boda de Huancayo: invitados sorprenden a casados, les regalan miles de soles y diversos electrodomésticos
CONOCE MÁS: Viral: mujer es acosada por taxista y ella lo confronta diciéndole que su novio es sicario
Bajo el fondo musical "El preso", la joven compartió todo lo que se come en un día en la casa de estudios superiores y la manera en que distribuyen los alimentos.
"El desayuno en San Marcos son dos panes, fruta y bebida, aquí no hay bandeja, solo se agarra así nomás". Escribió, para luego dar un "Paneo de los reclusos", haciendo referencia al patio de comida de la universidad.
TE PUEDE INTERESAR: Joven se percata de "estafa" en Saga Falabella en el Día del Shopping: "Pusieron un nuevo sticker"
MÁS INFORMACIÓN: Viralizan 'truco' del Metropolitano que te permite salir y volver de la estación sin pagar
Más adelante, aclaró que gracias a ser residente puede exonerarse de la larga fila. "Como soy residente no hago fila, mi pase es directo".
En poco tiempo, el video ha alcanzado más de 800 mil reproducciones y una larga fila de comentarios de los usuarios quienes tomaron con humor el reel viral.
"Yo paso libre porqje tengo anemia y me dieron pase", "Qué honor ser Sanmarquino, de veras", "Jajjajjaj pense que sii era una cárcel, mas el pabellón que menciono en descripción tmr", "por lo menos el comedor de tu universidad está abierto el mio ni abre y tengo que hacer ayuno", "ya falta poco para que pueda ingresar a ese penal", "hay visita conyugal??", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.
Es importante señalar que, más adelante la creadora del video aclaró que los platillos estenían buena sazón.
"Gente, fuera de bromas, estaba bien rica la comida", señaló.