Scott Drummond se ha convertido en tendencia después de revelar que “murió” por 20 minutos y contar todo lo que vio y cómo cambió su vida.
¿Qué hay más allá de la muerte? Es una de las preguntas más formuladas y que parece que el hoy famoso hombre de 60 años volvió a la vida con la respuesta.
TE PUEDE INTERESAR: Antauro Humala a favor de pena de muerte para Ollanta: “No interesa que sea mi hermano”
En su natural Estados Unidos, Scott Drummond sufrió un accidente en esquí cuando tenía 28 años, por lo cual tuvo que someterse a una intervención quirúrgica por la fractura de un dedo.
Durante la cirugía, una de las enfermeras realizó un torniquete por error. Incluso, gritó “¡Lo maté!”. Y por 20 minutos el hombre no registraba signos de vida.
En diálogo con Prioritise Your Life, recordó una sensación en el brazo y, de pronto, se encontraba “flotando” sobre su cuerpo, observando hacia la sala de operaciones.
Pero no fue todo. Dice que sintió “una presencia” a su lado, convencido de que era Dios. "Observé cada sutura a su lado", narró.
PUEDES LEER: Nueva acusación de plagio en UCV: científico estadounidense denuncia ‘copia y pega’ de su investigación
MIRA TAMBIÉN: Pareja impuso dieta vegana a su bebé, el pequeño murió y la madre acaba de ser sentenciada a cadena perpetua
"Aunque no podía mirar hacia atrás, de pronto, estaba parado en un campo de flores. Y a la persona que estaba conmigo, no podía verla", asevera.
Y continuó: "Miré hacia la izquierda y había algunos árboles grandes y altos, y noté que eran los árboles de aspecto más inusual, tenían un tronco largo con hojas en la parte superior, y había muchos de ellos".
Mencionó que el ente que lo acompañaba, en un abrir y cerrar de ojos, desapareció. Y él se quedó en el campo, rodeado de hermosas flores silvestres, de colores vívidos, que le llegaban a la cintura.
MÁS EN WAPA: Congreso aprueba nueva Ley de Teletrabajo: se establece el derecho a la desconexión digital
RECOMENDACIÓN: ONPE: Habrá nuevo protocolo para garantizar derecho al voto de personas trans y no binarias
Cuando se elevaba hasta una nube, sintió un brazo en el hombre y escuchó una voz que le decía que aún no era su hora.
Tras ello, Scott Drummond fue arrastrado a su cuerpo y despertó. Contó que, desde ese momento, su enfoque de la vida cambió, ya no hace las cosas por dinero, sino por el bienestar de su familia.