Un megaoperativo dirigido por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) permitió la captura de presuntos integrantes de la banda delincuencial "La Jauría", en la urbanización La Perla, Trujillo.
Dentro de los detenidos se encuentra Jhustin Antonio Lozada Roldán, un joven de 18 años quien se mantiene cursando el quinto año del nivel secundario en el colegio Santa María del distrito de La Esperanza.
NO TE LO PIERDAS: Tarma: joven acaba con la vida de su madre mientras dormía y luego llama la PNP pidiendo ayuda
De acuerdo con la información policial, Lozada Roldán sería el sicario que asesinó a balazos al suboficial de tercera PNP Richard Javier Domínguez Rodríguez de 28 años.
Tras un importante seguimiento, los miembros de la PNP realizaron un operativo en un inmueble ubicado en el distrito de Salaverry. Además de Lozada Roldán, también se detuvo a Wilfredo Pérez Vílchez y Yenifer Thalia Santisteban Vargas, quienes serían los cómplices del asesinato del suboficial Domínguez Rodríguez.
Asimismo, en otro domicilio encontraron una ropa de obrero, la cual habría sido utilizada por el sicario para camuflarse. También, se halló una arma de fuego, objeto que presuntamente habría sido usado en contra de Javier Domínguez.
TE PUEDE INTERESAR: Lima: profesor universitario pide participación y uno de sus alumnos lo termina 'troleando'
Los detenidos fueron dirigidos hacia la comisaría del sector, en donde se determinará su situación legal.