Un joven, que tiene como nombre de usuario "Andrés Sizza" en TikTok, decidió compartir una mala experiencia sentimental que le tocó vivir con su expareja.
Según reveló, su exnovia le había presentado a una tercera persona como "su gran amigo". Confiando en su palabra, y demostrando que no era una pesona tóxica, decidió no hacer más preguntas al respecto.
PUEDES VER: Madre se hace viral por furiosa reacción tras ver primer tatuaje de su hijo: "Me va a dar un infarto"
NO TE LO PIERDAS: UNI: joven se quiebra frente a cámaras cuando le preguntan cómo le fue en examen de admisión
Lamentablemente, esa confianza fue defraudada por la mujer de acuerdo a las imágenes que captaron las cámaras de seguridad de un concurrido supermercado.
Curiosamente, el joven había acudido con su entonces novia y quien los había acompañado era el "amigo" de su novia. En un descuido, ocurrió lo impensado.
El joven se había dirigido hacia otro punto del supermercado para comprar algunos productos y a su regreso encontró a su novia con su "mejor amigo". Hasta ahí todo bien.
Pero luego de tener acceso a las cámaras de seguridad del supermercado, observó que su novia se estaba besando con su "mejor amigo" antes que él llegara a la escena.
Luego del hecho, la fémina actuó como si todo estuviera con total normalidad, pese al acto de infidelidad de hace un momento.
"Ojalá yo me hubiera dado cuenta por un TikTok jajaja al menos me hubiese vuelto famoso", "Menos mal te diste cuenta, aunque no fue de la mejor manera", "Muéstrales que también sabes jugar", expresaron los usuarios.