Las redes sociales están inundadas de particulares bromas. Ese es el caso de Caballero Producciones, cuenta que decidió compartir un hecho ocurrido en la ciudad de Lima.
Bajo la descripción "Firulais en Acción", un camión hacía su recorrido normal por una de las calles de la capital hasta que se escuchó los "quejidos" de un perro.
Fueron los habitantes de la zona quienes le dieron el aviso y le pidieron que retroceda puesto que, presuntamente, había atropellado al animal, por lo que requerían auxiliarlo.
PUEDES VER: Joven peruana salva a su bebé en el último instante de su vida: fue embestida por tren argentino
"Dale para atrás", le gritaron al unísono y el conductor, visiblemente afectado por el hecho que le estaban relatando, hizo caso y empezó a retroceder el vehículo.
Sin embargo, segundos después se terminaría dando cuenta que había sido víctima de una cruel broma.
Sucede que en los alrededores del lugar, habían integrantes de una banda de músicos. Uno de ellos, muy hábil con el clarinete, había sido el gestor de aquellos "quejidos" de un perro.
TE PUEDE INTERESAR: La foto que conmociona al mundo: un niño con cáncer revelando a su hermanito que le queda poco tiempo de vida
"Se pasaron, todavía le dicen dale para atrás", "Jajaja se reseteó el conductor", "El conductor, verificando sonido en la base de datos", "El del clarinete que pase las notas", "Se quedó agarrando señal jaja", fueron algunos de los comentarios.
El video ha superado las 300 mil reproducciones en la red social TikTok. Asimismo, ha alcanzado los más de 15 mil Me Gustas, más de 300 comentarios y más de mil 600 compartidos.