Cargando...
21 Ago 2022 | 7:36 h

César Astudillo dispuesto a cobrar “pendiente” a Antauro Humala: “Te espero en la calle”

Exjefe del Comando Conjunto sin temor de enfrentar en público a líder etnocacerista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    César Astudillo y Antauro Humala | Creación Wapa | Andina

    El exjefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, César Astudillo, envió un fuerte mensaje a Antauro Humala, recordando la muerte de su amigo policía producto del levantamiento armado del líder etnocacerista.

    En febrero, diversos medios de comunicación informaron que Antauro Humala saldría libre este año debido a que había estudiado y trabajado en la cárcel, por lo cual, cumplía con los requisitos para que se le conceda la redención de pena.

    Astudillo a Humala: “Me tiene un pendiente”

    Ante esta noticia, César Astudillo escribió en redes sociales que Antauro le tiene un pendiente por el asesinato de 4 policías, entre ellos un buen amigo. “Antauro me tiene un pendiente con el asesinato de 4 policías entre ellos un buen amigo, el capitán PNP Cahuana”, publicó.

    También sostuvo que, si salía libre, lo enfrentaría en la calle. “Él sabe quién va a ganar. Maldito”, agregó el oficial del Ejército en situación de retiro.

    ¿Cuándo salió Antauro Humala?

    Antauro Humala salió en libertad el viernes 19 de agosto, luego de cumplir poco más de 17 años en prisión. Aunque su sentencia decía que tenía que purgar 19 años por los delitos de secuestro y asesinato, durante el levantamiento armado del llamado ‘Andahuaylazo’, fue liberado antes por haber estudiado y trabajado a lo largo de su reclusión.

    ¿Cuándo sería el enfrentamiento?

    Pese a haber transcurrido varios meses, César Astudillo no ha olvidado y propuso que el enfrentamiento sea este domingo 21 de agosto a las 10:00 a.m., en el Parque de los Héroes Navales (Surquillo). Sin embargo, Antauro Humala no acudió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Monserrat Seminario reconoce por primera vez que utilizó la plata de Melcochita: “Eso es verdad”

    Monserrat Seminario reconoce por primera vez que utilizó la plata de Melcochita: “Eso es verdad”

    Quinta jornada nacional de adopciones y busca encontrar hogar a 100 mascotas

    'Gonzalete' sorprende al casar a una pareja y lanza una advertencia que desató carcajadas: "El curita finalmente casó, pero..."

    Actualidad

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    IGP lanza contundente advertencia: Terremoto de 8.8 grados en Lima es inminente y aquí están los epicentros

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming