Una pareja de recién casados y miembros de su familia perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el sector Qquechapampa jurisdicción de la Comunidad de Chectuyoc, distrito de Marangani, provincia de Canchis, Cusco.
Roseevelt Nieto, de 34 años, y Mayumi Quispe Arenas, de 31 años, habían decidido celebrar su matrimonio en Aguas Calientes, a donde viajaron con sus parientes y fue al retorno en la vía panamericana Sicuani-Puno en donde perdieron la vida.
Según informó Buenos Días Perú, todos los ocupantes del vehículo, ocho personas entre ellas tres menores de edad, fallecieron instantáneamente en el lugar tras haber chocado contra un vehículo pesado.
"Esta familia el sábado se había casado y habían viajado a un balneario cerca al distrito de Marangarí. Ellos retornaban hacia Canchis, hacia Sicuani. Sin embargo, en el trayecto colisionaron contra un tráiler de carga pesada, vehículo que se dirigía a Puno. Lamentablemente, todos los ocupantes murieron", comentó.
El vehículo que transportaba a la familia de Roseevelt Nieto y Mayumi Quispera era un auto Suzuki modelo Swift de placa de rodaje X3M-398, mientras que la unidad de carga pesada color amarillo su matrícula es D8Z-855.
TE PUEDE INTERESAR: Mujeres tendrán un día de licencia al año para hacer descarte de cáncer de mama y cuello uterino
Personal de seguridad ciudadana de la comuna maranganeña fueron los primeros en llegar al lugar para iniciar con el auxilio correspondiente, posterior a ello la Policía Nacional y los integrantes de la Compañía de Bomberos se sumaron a las tareas de rescate, quienes solo pudieron certificar fallecimiento instantáneo de todos los ocupantes del vehículo menor.