Un video se hizo viral en las redes sociales pues se cuenta la historia de un joven que acude a dos tiendas por departamento para comparar precios y así comprar su prenda a menor costo.
Esta práctica es usual en la mayoría de peruanos, pues más allá de la cultura del 'regateo', la difícil situación económica que atraviesa nuestro país obliga a buscar montos más accesibles.
Durante este procedimiento, el hombre decidió comprar una polera a un módico precio (50 soles) en la tienda Oeschle. Sin embargo, decidió ir a H&M para contrastar precios.
PUEDES VER: Congresista de Fuerza Popular: "Alberto Fujimori no se fugó, estuvo fuera del país y no regresó"
NO TE LO PIERDAS: Tarapoto: sujeto machista no permite ser detenido por una mujer policía y la agrede
Fue allí en donde se dio con la sorpresa que los modelos eran idénticos, pero habían dos diferencias: la marca (Hypnotic - H&M) y el precio (70 soles, es decir, 20 soles más).
"La misma polera que encontré en H&M, también la venden en Oeschle a 50 soles. Tienen los mismos proveedores", exclamó el usuario quien acudió a las tiendas ubicadas en Mall del Sur.
"La misma polera de Oechsle en H&M a 20 soles más. Me sentí estafado", agregó creyendo que había comprado una pieza únicamente de la primera tienda.
Miles de usuarios interactuaron con el video que ha superado más de 500 mil reproducciones. Asimismo. cuenta con más de 30 mil Me Gustas y supera los mil comentarios.
"En Japón a 3 soles cada una por mayor", "Oeeee", "En Gamarra a un sol", "jajaja eso ya se sabe", "Que genio, mereces el premio Nobel", "Como quien dice es la marca lo que compras", "Yo del mercadito", "oferta y demanda", fueron algunas de las reacciones de los cibernautas.