Encontrar trabajo en estos tiempos es un reto muy difícil con el que lidiar, más aún cuando la crisis económica ha alcanzado al país debido a la pandemia del coronavirus.
No obstante, a veces cuando uno postula a un trabajo y no recibe la retroalimentación necesaria, tiende a frustrarse seriamente. Eso ocurrió con un influencer.
Little Slug Comedy utilizó su cuenta de TikTok para compartir la particular venganza que realizó contra una compañía a la que había postulado hace 14 años.
PUEDES LEER: ¿Cuáles son las cosas que puedo comprar con un billete de 10 soles en países de la región?
NO TE LO PIERDAS: Joven le pide matrimonio a su novia en concierto de Morat, pero ella cancela la boda meses después
Fue un representante de The Royal, nombre de la empresa inglesa, que atendió al hombre quien pidió "retirar su solicitud de empleo después de 14 años".
"Hola, solicité un trabajo en The Royal hace un tiempo y estaba llamando para retirar mi solicitud", refirió el hombre. "Ok, no se preocupe. ¿Para qué puesto era?", le responden del otro lado de la línea.
"Era el de gerente de recepción", agregó la estrella de las redes sociales. "No veo que ese puesto se encuentre en la lista de búsqueda", replicó la mujer. "¿Cuándo lo solicitó?", consultó.
"Fue en 2008. Ustedes hicieron que el proceso de solicitud fuera largo y estresante, pero nunca recibí un correo electrónico de respuesta, así que supuse que todavía estaban decidiendo a quién contratar", contestó Little Slug.
"Como me las arreglé para conseguir un nuevo trabajo hoy, pensé en retirar mi solicitud", agregó quien recibió una particular despedida. "¿2008? ¿Está drogado?"
LEER MÁS: Peruano compra polera a precio barato en Oeschle, va a H&M y cuesta el doble: "Gamara es mejor"
TE PUEDE INTERESAR: Congresista de Fuerza Popular: "Alberto Fujimori no se fugó, estuvo fuera del país y no regresó"
Usuarios comentaron la publicación que ha superado los 5 millones de reproducciones. "Te hicieron perder el tiempo, es justo que tú desperdicies el de ellos".
"Cuando estaba de viaje en Australia, solicité Woolworths y recibí un correo electrónico de rechazo dos años después", "Así de mezquino me gustaría ser", expresaron.