Cargando...
01 Ago 2022 | 9:59 h

México: quinceañera pierde la vida mientras bailaba último vals en su fiesta

La menor se desvaneció y cayó inconscientemente al piso durante la última canción de la celebración.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    México: quinceañera pierde la vida mientras bailaba último vals en su fiesta | Composición Wapa

    Viral | Una quinceañera mexicana falleció luego de bailar la última canción durante su celebración en el ejido de San Pedro: las investigaciones posteriores revelaron que la adolescente padecía de un soplo en el corazón desde su nacimiento.

    Fue a través de las redes sociales en donde comenzó a circular la información. La cuenta "Bailes de Ranchos", quienes lamentaron el deceso de la joven Daniela quien celebró su fiesta de 15 años el último 30 de julio.

    "De parte de quienes integramos Bailes de Rancho enviamos nuestro más sentido pésame a la familia de la jovencita Daniela, quien desafortunadamente partió de este mundo mientras se llevaba acabó su celebración de 15 años", comentaron.

    "Dale señor el descanso eterno y a su familia la fortaleza de sueprar está difícil prueba. Los Bailes de Ranchos están de luto y oramos por su descanso eterno", agregaron.

    Los hechos

    Luego de haber realizado los brindis de honor, la joven quinceañera se encontraba bailando con uno de sus familiares cuando repentinamente se desvaneció y cayó al piso inconsciente.

    De forma inmediata, fue auxiliada siendo llevada hacia un auto particular, medio que fue utilizado para transportarla hacia un hospital de la localidad. Pese a los esfuerzos de los médicos, la menor falleció.

    El personal médico informó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de la Delegación Laguna II, por lo que los agentes del orden acudieron a la local donde se llevaba a cabo la celebración para tomar testimonio de los familiares. Ellos fueron quienes confirmaron del padecimiento cardiáco que afrontaba Daniela desde pequeña.

    No obstante, será el Servicio Médico Forense quienes confirmarán la causa formal del fallecimiento de la joven e informarán inmediatamente al Ministerio Público para establecer si fue un deceso natural o intencionado.

    Familiares de la víctima pidieron que se respete la memoria de la adolescente, por lo que pidió no tegiversar la información. "Solo agregaremos que no fue durante un pleito ni accidente", expresaron.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero