Una escolar fue víctima de bullyng por sus propias compañeras de colegio. La brutal agresión que las estudiantes le propiciaron en las puertas del colegio Tibabuyes en la localidad de Suba, en Bogotá la condujo hasta el hospital, según relató su progenitora.
“Se había tratado con el colegio y se había llegado a acuerdos, que claramente no sirvieron para nada”, señaló la mujer.
La madre de familia explicó que, ese día la menor había sido acosada con amenazas, improperios verbales y lanzándole objetos. La menor decidió reportar lo sucedido con un profesor sin embargo, este hizo caso omiso, según la versión de su mamá.
Al finalizar las clases, el grupo la cerca y la traslada hasta un espacio donde la violenta físicamente, generándole heridas de gravedad, sobretodo en la cara.
“Ella está hospitalizada desde ese día. Le destruyeron el rostro. Ella no quiere ni salir, solo morirse. No quiere vivir debido a las agresiones”, reveló la madre de la joven atacada, quien agregó que por esa razón se encuentra recibiendo soporto emocional por especialistas en salud mental.
La familia de la niña colocará las denuncias correspondientes ante la Fiscalía.