Una mujer que se dedica a la creación y difusión de contenido para adultos a través de la plataforma OnlyFans será denunciada por un padre de familia por haber profanado la tumba de su hijo para grabar una escena.
Cristian Aljnati, padre del menor que falleció en 2015 a causa de un accidente de tránsito (un patrullero lo embistió), señaló que irá hasta las últimas consecuencias contra Niquui Salazar, actriz de la referida plataforma digital, y contra los vigilantes del cementerio.
"Vi la primera parte, no lo pude terminar. Me dio repulsión", señaló el parte al programa Telenoche. "Que estén tocando la tumba de mi hijo fue remover todo lo que había pasado nuevamente", agregó.
NO TE LO PIERDAS: El mundo en peligro de hambruna por culpa de Rusia y su conflicto con Ucrania, advierte la UE
Según comentó Cristian, se enteró de la existencia del video porque el material se había vendido a través de OnlyFans: allegados reconocerion la lápida de su hijo y le dieron aviso. Fue entonces que el hombre decidió observar la escena y reconoció la tumba.
En las imágenes de la escena para adultos se observa a un hombre, que hasta el momento no ha sido identificando, manipulando las flores que habían dejado los familiares al menor.
Indignado el padre, se dirigió a la Municipalidad de Hurlingham, localidad que está dentro de la ciudad de Buenos Aires, para presentar su reclamo, pero de forma increíble las autoridades hicieron caso omiso a su demanda.
"Tuve que ir a hacer la denuncia correspondiente, fui a la municipalidad a pedir que me den explicaciones. Ellos tenían parte en los hechos porque como van a filmar un video pornográfico, acá, a la tarde. Básicamente, no me dieron bolilla, lo que hicieron fue descartarme", señaló.
Cristian Aljnati logró ubicar a la actriz a través de su cuenta de Instagram y le increpó por lo realizado. La mujer defendió aduciendo que no fue ella quien vendió el video.
"Tiene que fijarse en el control del cementerio o ir a la municipalidad y no acusarme ni tratarme de ladrona. Y yo el video no lo hice viral, un chico en Tik Tok lo publicó y ahí empezó todo el quilombo", expresó.
No obstante, el padre el reclamó acerca de su sentido de humanidad y falta de respeto hacia la memoria de su hijo.
"¿Y si te parece justo que profanen y toquen la tumba y ensucien el recuerdo de mi hijo en tu video para adultos sin dejarlo en paz? Yo lo único que quiero es hacer respetar la memoria de mi hijo, de mi viejo y amigos que tengo en el cementerio y que aparezca lo que me robaron de la tumba de mi hijo", respondió.
TE PUEDE INTERESAR: Día del Padre: 95 papás presos por no cumplir con manutención de sus hijos en Junín
El padre señaló que los vigilantes del cementerio son cómplices del hecho, puesto que no solo permitieron el ingreso de la pareja para que realice esta escena sino que también habrían robado pertenencias de la tumba de su hijo.
"La verdad que me da muchísima bronca, indignación, la verdad no respetan nada, no puede ser esto que hacen, que ni siguiera puedan descansar en paz. Parece que esto es tierra de nadie", sostuvo.
Cristian Aljnati ya presentó la denuncia en la UFI Nª 2 de Morón en donde adjuntó las pruebas necesarias para que los protagonistas del video, así como los vigilantes del cementerio, puedan ser sancionados tal y como corresponde a ley.