En Alemania, una joven asegura tener objetofilia, un tipo de parafilia que consiste en sentir atracción emocional y sentimental hacia un objeto, reveló que mantiene una relación con un avión y que su mayor sueño en la vida es casarse con éste.
Se trata de Sarah Rodo, de 23 años de edad, una alemana originaria de Dormunt, quien contó para The Mirror, que siente amor hacia un Boeing 737 y que incluso sueña con poder casarse. Sin embargo, la joven se siente decepcionada porque este tipo de uniones no son legales en su país natal.
PUEDES VER: Viral: jóvenes de la Universidad Católica se enfrentaron en un sensual baila de reggaetón
"Me encanta todo de él, pero especialmente su rostro, sus alas y su motor, son tan sexys para mí", señaló la alemana, quien también agregó que el modelo con el que duerme y llama 'Dicki', "ocupa casi toda mi cama".
La joven explicó que ha intentado mantener relaciones con humanos, pero que la aeronave la hace sentir completa, y que desde su adolescencia se ha sentido atraída hacia los objetos, incluso que antes de 'Dicki' ella tuvo una relación con ICE 3, el cual era un tren expreso.
"Sentí amor de inmediato y solo quiero estar con él todo el tiempo; me hace la persona más feliz del mundo (...) Cuando estoy con mi 737 estoy en la luna, me siento segura con él", aseguró.
Señala que ha recibido críticas por su relación con la aeronave: "algunas personas no entienden mi amor, pero mis amigos tomaron muy bien mi presentación en sociedad y me alentaron".