En Tacna, un hombre de 32 años pasó el peor momento de su vida, debido a que tras una noche de diversión junto a su pareja, sufrió el corte de su miembro viril; sin embargo, decidió no presentar una denuncia al respecto.
Según informó el diario Correo, el hombre identificado como L.A.P de 32 años sufrió el corte de su miembro viril en un hostal de la Asociación de Vivienda Villa San Francisco en el distrito Gregorio Albarracín en Tacna.
LEE MÁS: María del Carmen Alva a Pedro Castillo: “Esperemos que el presidente se comporte como un demócrata”
MIRA TAMBIÉN: México: Mujer embarazada agrede a su esposo al encontrarlo con su amante en un bus de transporte
La víctima reveló que en la noche del sábado salieron a divertirse en pareja y terminaron bebiendo hasta la madrugada en un local. Posteriormente, se dirigieron a un hostal ubicado en el cono sur de Tacna.
En la mañana al querer retirarse el varón notó abundante sangre en su pantalón, sorprendido se revisó y encontró una enorme lesión en sus genitales. De inmediato en un taxi se dirigió al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue para buscar atención médica.
Estuvo todo el día en el nosocomio, afortunadamente el corte no comprometió venas, pero fueron necesarios cinco puntos de sutura para cerrar la herida. L.A.P., pese a los pedidos de sus familiares, no quiso formular denuncia contra la mujer responsable identificada como Rosario M. L. (35).