Un nuevo video conmueve en el ciberespacio. El éxito no debe cambiar nuestra forma de ser, ni mucho menos hacernos creer con la autoridad de ofender ni humillar a los demás.
En los últimos años, las redes sociales han sido una plataforma donde se comparten videos para reírnos, distraernos y entretenernos. Pero por la coyuntura que vivimos en el mundo, también se han convertido en fuente de información.
Incluso, páginas de Facebook, Instagram y Twitter, han servido en algunos casos para denunciar casos de agresión, abusos, robos, entre otros actos desagradables para la sociedad y el mundo.
Esta vez, se ha viralizado un video que tiene como protagonista a una empresaria colombiana, que humilla y maltrata a uno de sus trabajadores, solo por el hecho que le cobró los días trabajados que le debía.
TAMBIÉN LEE: Redes sociales: Mujer es captada celebrando su cumpleaños sola y extraños la sorprenden
El escenario de este clip que ya se convirtió en tendencia en las últimas horas es un restaurante y fue compartido en Facebook por una usuaria identificada como Laura Estrada.
Según la descripción de la joven, todo empezó cuando el trabajador le pidió a la dueña del local “Pescadería”, ubicado dentro del Centro Comercial Nuestro Bogotá, que le pagara completo por los días que había trabajado.
Dicha solicitud, puso de mal humor a la empresaria, quien de manera déspota y con actitud molesta sacó unos billetes del bolsillo y se los tiró en la cara al joven, sin importar que había comensales a su alrededor.
Este desagradable momento, fue captado por la usuaria y no dudó publicarlo inmediatamente en las redes sociales para denunciar el hecho, ocasionando en tan solo segundos miles de comentarios rechazando la actitud de la mujer.
NO TE PIERDAS: Cuba: Bloquean redes sociales de todos los ciudadanos para "evitar" comentarios políticos
CONTINÚA LEYENDO: Mujer construye su casa por ella misma y remece las redes sociales con su capacidad
“Un trabajador estaba alegando que le pagaran sus días trabajados (pero) la dueña o administradora le bota la plata en la cara y una de las meseras que manifestaba ser la hija de la señora se lanza a pegarle al señor en repetidas ocasiones”, publicó la joven en sus redes sociales.
El video se viralizó rápidamente en internet, generando muchos comentarios al respecto, mayormente criticando a la dueña del restaurante por su actitud frente al empleado, quien solo pedía que se le reconozcan sus derechos.