La reacción de una mujer se hizo viral en la plataforma de TikTok cuando encontró a su pareja con otra mujer paseando en la moto que ella le regaló hace un tiempo. Este hecho sucedió en Colombia.
En el video se observa a la joven acercarse enfurecida hacia su novio para increparle a él y a la señorita que lo acompañaba por lo que estaba haciendo.
"Bájese o la bajo de ahí. Usted me quería encontrar y me encontró. Deme el casco… Démelo o se lo quito", le se escucha decir a la mujer, encarando a la amante de su novio.
En pleno enfrentamiento se supo que el vehículo que usaba su novio para pasear con la amante fue un regalo que ella le dio y que aún no termina de pagar, pues lo saco en plazos.
"Es que esa moto es mía, yo soy la que la paga, una cosa es que le haya puesto a nombre suyo, pero yo soy la que la paga", se le escuchó decir a la mujer muy exaltada.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer no deja que lleven a su pareja al hospital hasta que le dé la clave de su celular
Nadie lo podía creer. Estaban afrontando un tema denso y en pleno momento donde escogían el jurado para darle solución al caso, una candidata trato de justificarse, revelando que no puede descuidar a su “sugar daddy”.
Esta respuesta, sorprendió a todos los presentes y, además, se viralizó en las redes sociales de inmediato, ocasionando reacciones de críticas, cuestionamientos y hasta risas, entre los usuarios de Twitter y Facebook.
Este inusual caso ocurrió en Florida, Estados Unidos, donde la inconcebible excusa de una mujer para no servir como jurado se resumió en la siguiente frase: “No puedo, tengo mi sugar daddy”.
Todo se dio a conocer desde un video viral publicado en Twitter por Michael Ruiz en su cuenta @mikerreports, donde se observa el curioso y singular momento durante el proceso de selección del jurado para el juicio que dictaminará la sentencia de Nikolas Cruz.
La importancia de este caso, es que se trata de la sentencia para el infamemente conocido como “Pistolero de Parkland” que se declaró culpable de los 17 cargos de homicidio que se le imputaron por el tiroteo que perpetró en 2018.