No todas las mujeres tienen el deseo de ser madres; sin embargo, hay algunas que sí lo sueñan. Este es el caso de Courtney Rogers, quien hace una semana le dio la bienvenida a su bebé Cambria. Pero esto no es lo novedoso, lo peculiar es que ella reveló que estuvo embarazada durante los últimos 12 años, teniendo un total de una docena de hijos.
La historia de la mujer de 37 años empezó en el 2008, cuando se casó con Chris, un pastor de la iglesia de 34 años. Rogers tuvo un aborto involuntario poco después de su boda, cuando ella tenía 24 años, esto le hizo temer que no pudieran tener hijos.
Sin embargo, dos años después la pareja vio nacer a su primer hijo, Clint, en el 2010.
“Al principio tuvimos todos niños y después los últimos cinco han sido niñas. Todo se igualó”, reveló al medio británico Daily Mail.
Desde el 2009, la joven no dejó de estar embarazada y en la actualidad tiene 12 hijos: Clint, de 12 años, Clay, de 10, Cade, de nueve, Callie, de ocho, Cash, de siete, los gemelos Colt y Case, de seis, Calena, de cuatro, Caydie, de tres, Coralee, de dos, Caris, de uno, y la recién nacida Cambria.
“Terminamos con seis niñas y seis niños, así que no creo que tengamos más, a menos que nos llevemos una sorpresa”, dijo Courtney, quien está en contra de la anticoncepción.
“Va a ser extraño no tener otro bebé. En general, el embarazo me trató bien, no me enfermé y nunca estuve en reposo en cama, por lo que siempre pude cuidar a los niños. He disfrutado tener bebés”, indicó.
Rogers reveló que no sólo se ocupa del buen funcionamiento de la casa, sino que también educa a todos los menores en su casa, mientras que su esposo trabaja en la iglesia y en el mantenimiento de la granja.
“Lo hacemos todo juntos. Trabajamos juntos y educamos juntos en casa”.
“Cuando son más pequeños, ayudo a los niños con todos sus estudios, pero cuando son mayores -a partir de los 12 años- pasamos a darles clases online”, detalló.