Sideral alcanzó notoriedad cuando en diciembre del año 2021 decidió organizar una chocolatada en beneficio de niños. A pesar de que todo comenzó con una broma, el conocido streamer de Dota 2 cumplió con su promesa.
Lamentablemente, aquel evento terminó en disturbios. Un importante grupo de jóvenes violentó el cerco de seguridad que se había instalado en los alrededores de un parque en el distrito de Los Olivos e ingresó, generando el pánico colectivo, principalmente en niños.
Bueno, Sideral ha vuelto a estar implicando en un llamativo suceso. En este caso, se le impidió el ingreso a La Rosa Náutica, pese a tener una reservación en dicho lugar.
A través de una transmisión, el streamer de Dota 2 reveló encontrarse en la Costa Verde. Allí indicó tener una reservación en La Rosa Náutica, un emblemático restaurante ubicado en el distrito de Miraflores.
Sideral se dirigió hacia el establecimiento en mención, pero fue detenido por el guardia de seguridad. ¿Qué fue lo que pasó? Explicó que había trasgredido el código de vestimenta.
Sucede que el streamer había acudido a dicho establecimiento con una polera. Esto, según explicó, no era permitido ya que se le exigía otro tipo de vestimenta.
"Lo que pasa es que iba a venir con mi polera, no pensé que iba a ser tan drástico esta vaina", exclamó Sideral, indignado ante el trato que recibió. "Traje mi bibidí. ¿Ahora como ch… hago, hermano? ¿Me largo nomás? ¿Dónde ch… me voy a comprar un polo?", refirió.
"El código del restaurant no deja entrar con chancletas ni con short. Sí o sí tengo que venir con un short drill o con un jean. Es una cag…, es una porquería, hermano. Encima mi bividí me ha costado 80, 100 soles. Es una basura la Rosa Náutica. Basura", agregó.
De momento, La Rosa Náutica no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto.