Cargando...
25 Feb 2022 | 12:13 h

“Me dejaron por pobre”: Joven le preparó sándwiches de mortadela a su novia y ella lo dejó

La historia es viral en redes sociales. La señorita, según parece, abandonó al joven por ser pobre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    “Me dejaron por pobre”: Joven le preparó sándwiches de mortadela a su novia y ella lo dejó | Difusión

    Se hizo viral la triste historia. Un joven enamorado invitó a quien sería su futura novia a su casa por primera vez y el menú elegido fue un par de sándwiches con fiambres y gaseosas. Cuando ella llegó, miró la comida con desprecio y se fue de inmediato. “Cuando conozcan a alguien vayan de frente, diciendo la vida que tienen”, sentenció el chico.

    El desamor se puede vivir por muchas razones, y si bien todas son válidas pues en el romance no hay reglas, algunas excusas que terminan por sorprender más de lo que son aceptadas. El caso más palpable y polémico es el caso de un chico que fue abandonado por “ser pobre”.

    Mediante redes sociales, se difundió el caso de un joven en Argentina que fue dejado por su novia, después de que él la recibiera con un sándwiches de mortadela y gaseosas.

    De acuerdo con el propio del relato del joven, conoció a la chica el pasado 24 de diciembre, cuando ambos festejaban Noche Buena en una discoteque de la provincia de La Rioja. Pronto empezaron a bailar; tuvieron una conexión y no se dejaron de ver los días próximos.

    Ya con la situación más seria, el joven le propuso a su novia que era tiempo de que conociera a su padres. La chica aceptó la invitación y el novio se dispuso a pensar en una cena para este especial encuentro, donde no encontró mejor opción que unos sándwiches para celebrar junto a unas bebidas gasificadas.

    Junto a la foto de la comida como evidencia, el enamorado fue a comprar pan, fiambres (incluyendo mortadela) y dos botellas de gaseosas grandes para la comida y completó la cena. Si bien sabía que se trataba de un menú simple, es lo que podía pagar, pues la mayoría de su sueldo los invierte en su educación.

    Sin embargo, el incómodo momento llegó cuando su novia se presentó a su casa y miró la comida con desprecio. Acto seguido, la chica abandonó el lugar y terminó al joven.

    “Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que nos les pase como a mí que me dejaron por ser pobre", expresó el joven enamorado en sus redes sociales.

    “Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres”, culminó el desilusionado enamorado.

    Después de compartir su historia viral, las redes sociales se llenaron de comentarios y dieron su opinión, en la que dejaron en claro, de lejos, el respaldo al joven, pues no justificaron la actitud de la chica, quien lo terminó por su condición económica.