Cargando...
19 Feb 2022 | 8:22 h

Pedro Castillo: "Demostramos al mundo que este Gobierno tiene una económica confiable"

Durante una visita a la región Amazonas, el presidente Pedro Castillo volvió a presumir la economía más sólida y estable del país.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pedro Castillo: | Difusión

    Pedro Castillo, presidente de la República, hizo hincapié en que la responsabilidad demostrada por las autoridades y los peruanos para enfrentar la crisis sanitaria y económica ha permitido que el Perú sea reconocido como el país con la economía más sólida y estable de la región.

    "A pesar del ruido político innecesario, hoy demostramos al Perú y al mundo que somos un gobierno con estabilidad económica sostenible y confiable. Desde Amazonas llamo a los inversionistas, a los empresarios privados a invertir en el país, en Amazonas y sus distritos, para potenciar la riqueza turística y agropecuaria", reiteró la primera autoridad del país.

    Para lograr esta meta, reiteró que es necesario la unidad y el compromiso del Ejecutivo, del gobernador regional, de los alcaldes y de las diferentes instancias del Estado que deben hablar un solo lenguaje, con el objetivo de impulsar el desarrollo del país.

    "Para eso es necesario la unidad y el compromiso del Gobierno Central, del gobernador, del alcalde provincial, de los alcaldes distritales, las diferentes instancias de gobierno tenemos que hablar un solo lenguaje. Por eso, creemos importante estos compromisos cercanos", precisó el presidente Pedro Castillo desde Chachapoyas.

    En otro momento, el mandatario peruano se trasladó a la provincia de Rodríguez de Mendoza, donde ante el pedido del alcalde de esta ciudad, Helder Rodríguez, para la ejecución de la carretera Chachapoyas-Rodríguez de Mendoza, aseguró que este lunes el ministro de Transportes y Comunicaciones lo recibirá para hacer viable este proyecto.

    Por último, el presidente Pedro Castillo dejó en claro que su gobierno “no ha llegado a desfalcar el país ni descalabrar el Estado”, esto después que Perú ha sido considerado como uno de los paises con su economía más estable de la región.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera