Cargando...
18 Feb 2022 | 18:09 h

Juliana Oxenford exige que censuren programa 'Hablando Huevadas': "Que lo cierren"

La periodista expresó su indignación por los comentarios que realizan Ricardo Mendoza y Jorge Luna en el programa de YouTube, Hablando Huevadas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juliana Oxenford exige que censuren programa 'Hablando Huevadas': Que lo cierren | Composición Wapa

    La periodista Juliana Oxenford señaló que no está de acuerdo con el contenido que presentan Ricardo Mendoza y Jorge Luna en el programa denominado Hablando Huevadas.

    Es por ello que, la conductora de Al Estilo Juliana, pidió que sería mejor que este tipo de espectáculos se retire y, en consecuencia, se deje de emitir por la plataforma de YouTube.

    "No debería de continuar… que lo cierren", señaló la periodista, argumentando que los comentarios, que los humoristas realizan en este espacio digital, son de mal gusto.

    Antecedente

    Ricardo Mendoza y Norka Gaspar se encuentran en la picota pública luego de haber vertido comentarios infortunados ante un abuso sexual contra una persona con discapacidad y agresión sexual hacia una menor.

    En ese sentido, Juliana Oxenford refirió a este tema al respecto y pidió que se les abra una investigación porque no pueden hacer bromas sobre este tipo de situaciones.

    "Que les abran una investigación a estos dos porque no te puedes encima excusar y hacerte el graciosito, ‘que la mayonesa’, ¿Qué es eso? Por Dios ¿No tienen hijos? O sea, una cosa es ser el chabacano, el vacilonero, aquel con el que te matas de la risa y otra cosa es herir susceptibilidades", comentó.

    "Y entender que detrás de ese mensaje no hay una, hay miles de mujeres y niñas que hemos pasado por algo así. De ninguna manera (deberían de continuar), que los revienten", sentenció Oxenford.

    Fiscalía abre investigación

    La Décima Fiscalía Provincial de Familia, a cargo de la fiscal Rita Ajalcriña Cabezudo, decidió abrir investigación contra Ricardo Gabriel Mendoza Castillo y Norka Anahí Gaspar Ríos por “contravención a los derechos de las niñas, niños y adolescentes”.

    "La apertura de esta investigación se dispuso tras conocerse que estas personas, quienes conducen un programa transmitido a través de la plataforma de YouTube, habrían realizado mofas y comentarios obscenos para referirse a un caso de violencia sexual en agravio de una menor de edad", reveló la Fiscalía.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Trabajadores privados no tendrán feriado largo por Fiestas Patrias, pero sí podrían hacer esto

    ¡BODA CONFIRMADA! Karla Tarazona y Christian Domínguez darán el “sí” y ya salió el edicto matrimonial

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo