Imposible no hacer nada. Dos hermanos asesinaron a su padrastro en Estados Unidos después de conocer que el hombre de 42 años abusaba sexualmente de su hermana de 9 años.
La tétrica historia involucra a Alejandro y Christian Treviño, de 18 años, quienes fueron arrestados por la policía de la ciudad de Pharr, en Texas, Estados Unidos, luego de conocerse el homicidio perpetrado por los hermanos.
Además de los consanguíneos, un amigo de la familia Juan Eduardo Meléndez - de 18 años-, también es acusado de participar en la muerte de Gabriel Quintanilla.
PUEDES VER: COVID-19: mayores de 40 años deben las 3 vacunas para uso de playas, ríos y otros
MIRAR: Perú vs. Colombia: Aldo Corzo se manifestó sobre la conversación con James Rodríguez
El cuerpo inerte del hombre fue encontrado por un granjero en un campo en la ciudad de McAllen, en Estados Unidos, el pasado jueves 20 de enero.
“Cuando los hermanos se enteraron, se enfurecieron y confrontaron a Gabriel Quintanilla en la residencia. Se produjo una pelea física entre los tres y la víctima Quintanilla abandonó el lugar a pie”, detallaron desde el Departamento de Policía de Pharr, según comunican los medios locales.
El padrastro de los jóvenes falleció después de haber recibido un trauma severo por fuerza contundente aplicada en su cabeza, así detallaron los primeros resultados de los forenses que llevan el caso. El terrible hecho a conmovido a los ciudadanos de McAllen.