¡Se cansaron! Vecinos de Carabayllo tomaron la justicia en sus manos aburridos de la ola delincuencial que se viene presentando en el distrito, consiguieron capturar a un sujeto que minutos antes de intentar robar una billetera y demás pertenencias de valor a un transeúnte, sin imaginar que terminaría siendo fracasando el atraco.
El delincuente fue desnudado y agredido a un poste de alumbrado público para luego ser golpeado por el agraviado y los testigos. Ellos quisieron quemarlo vivo, ya que las autoridades brillan por su ausencia a pesar de los constantes llamados que les han hecho porque ya no encuentran tranquilidad.
“¡Y se llevó plata! Hay gasolina acá, te vamos a prender ahorita. La gasolina ¿Trajiste la gasolina?, vamos a prenderlo [...] Has robado 700 soles, mi mochila con mis documentos ¿Dónde están mis documentos?”, se les escuchó decir a los moradores, mientras el hampón negaba cada acusación.
Tras este hecho los efectivos de la Policía Nacional del Perú, llegaron para rescatarlo y trasladarlo a la dependencia más cercana. Hasta el lugar acudió la víctima junto a las personas que vieron el asalto y se asentó la denuncia en su contra.
Cabe mencionar que el hombre fue identificado como Anthony Equizaval, conocido en la zona por sus constantes delitos al paso, mismos que habrían ocurrido a toda hora del día, generando pánico entre los pobladores de Carabayllo.
TE PUEDE INTERESAR: Mirtha Vásquez es llamada al Congreso para responder por declaraciones de Castillo sobre ceder mar a Bolivia