Los virales en TikTok se han convertido en sensación, no solo los hay divertidos, sino también conmovedores como el que a continuación te vamos a mostrar. A través, de la popular plataforma TikTok, un joven mexicano tomó la decisión de raparse la cabeza junto a su madre para demostrarle que no está sola ante la batalla contra el cáncer. Las imágenes rápidamente se volvieron tendencia.
Como se sabe, entre los tratamientos más comunes que existen para el cáncer, está la quimioterapia, una técnica terapéutica que puede tener consecuencias en la salud de las personas que la padecen, entre los síntomas están perder el apetito, estreñimiento, cansancio y la caída del cabello.
Bajo ese contexto, Enrique Espinoza, quien radica en los Estados Unidos, publicó una grabación que muestra a su mamá, que libra una batalla contra esta fuerte enfermedad, siendo rapada por él. Después de que ella decidirá quedarse calva, el hombre le da su gorra y de repente él mismo también empieza a cortarse el cabello.
NO TE PIERDAS: Estudiante termina su carrera gracias al puesto de ropa usada de su mamá y él orgulloso lo presume
Al ver este gesto de su hijo, la mamá parece decirle algo, mientras se la ve llorando de emoción. Minutos después, Enrique derrama algunas lágrimas y no duda en besarla. Tras ello, el joven la abraza para darle ánimos y expresarle que nunca la dejaría sola.
Un video posterior, Enrique Espinoza compartió las imágenes de su madre en diversas situaciones con la leyenda “esta es la señal para llamar a tu mamá y decirle que la amas”. Como era de esperarse, este clip, subido el 21 de noviembre, no pasó desapercibido y acumuló más de 400 mil reproducciones en TikTok.