Cargando...
07 Dic 2021 | 9:24 h

Hernando de Soto a Milagros Leiva: "Haces un periodismo bananero"

Hernando de Soto también anunció que está a favor de la admisión de la vacancia presidencial.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hernando de Soto le dice a Milagros Leiva que ella hace un periodismo bananero | (Foto: Composición Wapa)

    Milagros Leiva tuvo como invitado al excandidato como Jefe de Estado por Avanza País, Hernando de Soto, donde hablaron sobre el tema coyuntural que nos tiene en vilo a todos los peruanos: la admisión de la moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo.

    Sin embargo, hubo un tenso momento en el que Milagros Leiva y Hernando de Soto tuvieron un fuerte cruce de palabras. Pues, para el excandidato presidencial la vacancia es un recurso que ayudaría para iniciar una investigación al mandatario, pero sin perjudicar nuestra imagen al extranjero.

    A lo que la periodista de Willax le respondió que nuestra reputación como país ya está embarrada hace tiempo.

    En ese momento, De Soto cuestionó el tipo de periodismo que hace Leiva.

    “Cuando uno tiene una periodista notable como tú, que cada vez que hay alguien sospechado le quiere cortar la cabeza, eso se llama periodismo bananero”, manifestó el partidario de Avanza País.

    A lo que la periodista respondió: “A usted no le quiero cortar la cabeza. Y no me diga bananera, porque a mí no me gusta el plátano”.

    El economista replicó: “¿Política bananera? En un programa serio, en el cual se pide la cabeza de todo el mundo. Acabas de criticar al ministro de Justicia por querer colgar a Porky y compararlo con Benito Mussolini”.

    Hernando de Soto a favor de la admisión de moción de vacancia

    Hernando de Soto reiteró estar a favor de la admisión de la moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo.

    A través de sus redes sociales, indicó que el objetivo de esta iniciativa es cambiar a profundidad la actual situación política, haciendo comparación con los anteriores gobiernos en la que se han visto involucrados con actos de corrupción.

    “La vacancia debe servir para cambiar las cosas en profundidad. No para cambiar a las personas y que siga la corrupción, como sucedió con las 7 anteriores vacancias y cierres del congreso”, escribió este lunes en su cuenta de Twitter.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Samahara Lobatón emite un CONTUNDENTE COMUNICADO sobre sensible estado tras presunta agresión de Bryan Torres

    Samahara Lobatón emite un CONTUNDENTE COMUNICADO sobre sensible estado tras presunta agresión de Bryan Torres

    Querida actriz de 'Spider-Man' fallece justo antes del estreno: Detalles de sus últimos días

    ¡COMUNICADO OFICIAL! La Bella Luz separa a su director musical César Sánchez y rompe el silencio: “Asumimos este momento con profunda responsabilidad”

    Actualidad

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    Revelan el 'ERROR' sorprendente de Keiko Fujimori en la Gran Parada Militar y la CUESTIONAN: "No tuvieron en cuenta..."

    Último temblor en Perú hoy, 17 de julio de 2026: detalles del sismo según el IGP

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming