El último viernes, María Pérez Villanueva (49), quien atacó con un arma punzocortante a Ángel Véliz, esposo de la exvedette Paola Ruiz, en los exteriores del Pentagonito (San Borja), fue sentenciada a cuatro años de pena privativa de la libertad suspendida.
Según el informe de Latina, el fisicoculturista fue dado de alta el pasado 3 de diciembre. Ese mismo día, junto a su esposa Paola Ruiz, se presentó de manera virtual a la audiencia del Ministerio Público donde se dictó sentencia a María Pérez.
“Cuatro años de pena privativa de la libertad suspendida (...) por un periodo de tres años quedando sujeto a reglas de conducta. Se fija por concepto de reparación civil la suma de S/15.000 a favor de la parte agraviada, la misma que se pagará en dos cuotas de S/7.500 cada una”, se oye en el extracto de la audiencia difundida por el matinal.
El pasado 30 de noviembre, Ángel Eduardo Véliz fue apuñalado cuando realizaba su rutina de ejercicios en el Pentagonito. Según un amigo del fisiculturista, Véliz se encontraba trotando por una ciclovía; sin embargo, se topó con dos ciclistas - la mujer agresora y su hijo, quienes habrían increpado a Véliz. “Le dicen que se mueva pero de forma prepotente”, señaló.
TE PUEDE INTERESAR: Periodista hace aclaración sobre presuntos malos tratos de la seguridad de Pedro Castillo
Tras esto, se desató una pelea entre Ángel Veliz y el ciclista. En imágenes difundidas por América Noticias, se pudo apreciar cómo el deportista reduce al otro sujeto. Luego, la mujer saca un arma punzocortante y lo clava en reiteradas ocasiones por la espalda de Véliz Ysla.