Cargando...
02 Nov 2021 | 7:10 h

Fiesta de Luis Barranzuela: Bermejo en la mira de la Comisión de Ética

Anunciaron que abordarán el tema con la Mesa Directiva, y se le podría abrir un proceso indagatorio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Congresista Guillermo Bermejo asistió a la fiesta en casa de Luis Barranzuela. Foto: Composición / La República

    Fue captado saliendo de la reunión, sin dar la cara. Guillermo Bermejo, polémico parlamentario de Perú Libre, podría recibir una sanción en el Legislativo luego de conocerse que participó en la fiesta que celebró el ministro del Interior, Luis Barranzuela.

    De acuerdo con el secretario de dicho grupo de trabajo parlamentario, Diego Bazán (Avanza País), se evaluará si se le abre o no un proceso disciplinario en su contra. Según el diario Correo, el congresista Bazán adelantó que se abordará el tema con la Mesa Directiva del Legislativo y se tomará una decisión en conjunto.

    Bazán señaló al diario Correo que se analizará si se puede empezar un proceso indagatorio que conlleve a una sanción y si este lo puede plantear Ética. Por otro lado, el parlamentario detalló su preocupación por la actitud de su colega Bermejo, pues según las imágenes difundidas por Larina, salió del domicilio de Barranzuela como si se escondiera de todos.

    “No es una conducta que un congresista debería tener”, añadió. Como se recuerda, todo inició cuando las cámaras de Latina llegaron a la vivienda del ministro la noche del último domingo, Bermejo se fue rápidamente del lugar. A él le cubrieron la cabeza para ingresar a un automóvil.

    Bermejo indicó a diferentes medios que no era una fiesta, que la música provenía de una casa colindante y que en la reunión “se habló de la protesta de Antamina. No hubo más”.

    Como se recuerda, el parlamentario oficialista Guillermo Bermejo fue uno de los asistentes a la fiesta del ministro Luis Barranzuela, y negó que haya festejado el último 31 de octubre, a pesar que varios vecinos denunciaron que los ruidos fuertes salían de la casa de este último. Como se recuerda, el Ministerio del Interior prohibió organizar eventos en este feriado largo por pandemia de la COVID-19.

    “Yo llegué pasada las 7pm y me retiré antes de las 9pm. No era una fiesta, la música a todo volumen como es fácil de probar era de una vivienda colindante. Los autos "en cantidad" como maliciosamente hablan, son de los vecinos y podrías verlos hoy mañana y siempre", declaró en exclusiva para RPP Noticias.

    Según Guillermo Bermejo la razón para ir a casa de Lui Barranzuela, fue la protesta social de Antamina, así lo manifestó por un mensaje de WhatsApp.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor