Cargando...
25 Jul 2021 | 9:15 h

Peruanos en Tokio 2020: Angelo Caro quedó entre los cinco mejores del Skateboarding en los Juegos Olímpicos

El deportista peruano Angelo Caro hizo un gran papel en sus primeros Juegos Olímpicos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Angelo Caro quedó entre los cinco mejores del Skateboarding en Tokio 2020 | (Foto: Captura de pantalla)

    Angelo Caro realizó una granpresentación en los Juegos Olímpicos; sin embargo, pese a que luchó hasta el final y mostró su gran técnica y dominio en la tabla, no alcanzó el puntaje para llevarse una de las tres medallas en Tokio 2020.

    El deportista peruano obtuvo un puntaje de 32.87 en la competencia y logró el quinto lugar en la tabla de los Juegos Olímpicos.

    El atleta bicolor, antes, había ocupado el sétimo lugar, tras reponerse de una caída en la ronda de clasificación donde acumuló 32.92 puntos. Y en la ronda final la dificultad aumentaría y los competidores mostrarían sus mejores trucos para superar una baranda.

    Caro estuvo en el tercer lugar por un corto espacio de tiempo, debido a que sus rivales ejecutaron maniobras de mayor dificultad y lo alejaron del podio. Lejos de mostrarse triste, sonrió al finalizar la competencia y felicitó a sus rivales. En plena alegría dio unas breves declaraciones al canal ATV.

    “Esto es algo muy grande, todavía estoy con la adrenalina. Pero aquí estamos representando, se hizo todo lo que se pudo y ahora hay que seguir entrenando para los próximos Juegos Olímpicos”, indicó el deportista.

    Además, aprovechó para dedicar su actuación en Tokio 2020. “Esto es por el skate peruano, por mi país, por mi familia”, indicó el joven de 21 años.

    Asimismo, recordó que no todo se debe a un esfuerzo individual. “No solamente soy yo, son muchos... ¡Arriba Perú!”, expresó, en alusión a los demás deportistas que se encuentran representando a Perú en el máximo evento deportivo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ATENCIÓN| Gobierno anuncia feriado largo el 27 y 28 de abril: conoce quiénes descansan

    ATENCIÓN| Gobierno anuncia feriado largo el 27 y 28 de abril: conoce quiénes descansan

    Samahara Lobatón en el ojo de la tormenta: avioneta destapa que 'quitó' el novio a su prima y enfrenta a Gabriela Herrera

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor