Cargando...
19 Jun 2021 | 7:54 h

Mauricio Mulder responde a Toni Alva tras afirmar que en Perú no hay fraude electoral

Luego que María Antonieta Alva difundiera un documento firmado, apoyando el "basta ya, no hay fraude", Mauricio Mulder no se quedó callado y le respondió con todo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mauricio Mulder le dijo de todo a María Antonieta Alva tras afirmar que en el país no existe fraude electoral. | Composición Wapa

    Hace menos de un día, María Antonieta Alva, exministra de Economía, respaldó y difundió un documento firmado que indica que en el país no existe fraude. "No hay fraude, hay un intento de desestabilizar nuestro país y la democracia", se lee el título de la misiva.

    "Junto a otros ciudadanos nos unimos para decirlo fuerte y claro: ¡Basta ya! En el Perú No hay fraude!", escribió Alva en una reciente publicación de Twitter. Este post le llamó mucho la atención a su "rival político" Mauricio Mulder, quien aprovechó la oportunidad para responderle sin reparos.

    "Una advenediza qué fue ministra golpista solo porque su papito era socio del 'Lagarto' y que usó su puesto para un pingüe puesto en Europa. Esa gentuza viene a sermonearnos ahora", escribió Mulder en su perfil de Twitter.

    Los fuertes calificativos de Mauricio han hecho eco en la red social antes mencionada. La mayoría de usuarios rechazan sus calificativos en contra de Toni Alva, mientras que otros solo le dan el visto bueno al político.

    Como se recuerda, María Antonieta Alva, fechas anteriores, mostró su postura frente a las "presiones autoritarias". "En democracia, es indispensable respetar los resultados de las urnas y rechazar cualquier pretensión autoritaria que busca destruir nuestras instituciones", expresó en Twitter.

    En otro momento, pidió que se concentren en el principal problema que vive el país: la pandemia de la COVID-19.

    "La pandemia no ha terminado y, con ella, la crisis económica sigue golpeando a millones de peruanos. El país necesita cambios responsables y debemos, juntos, construir un Perú que nos represente a todos", acotó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo