Cargando...
06 Dic 2017 | 10:41 h

Rusia 2018: ¡Panini anunció la fecha de lanzamiento de su álbum!

Elesperado álbum del Mundial Rusia 2018 incluirá a la selección peruana luego de 36 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Prepárate para coleccionar las figuritas de todos los jugadores de la selección. La famosa marca italiana  de álbumes, Panini, dio a conocer por fin la fecha en que lanzará el esperado álbum del Mundial Rusia 2018 que incluirá a la bicolor luego de 36 años.

    Muchos hinchas peruanos estaban esperando la noticia y finalmente la marca de cromos reveló a través de su cuenta de Twitter que el lanzamiento serán en abril del próximo año. Además de ello, el pasado 1 de diciembre, la marca utilizó la misma red social para felicitar a la selección peruana por su regreso a la Copa del Mundo tras conocerse los equipos que se conformaron en el sorteo de la fase de grupos.

    Panini también reveló el sticker del escudo de la blanquirroja junto a sus rivales del Grupo C, Francia, Dinamarca y Australia. Hecho que alborotó a todos los fanáticos de fútbol y que esperaron mucho por este momento.

    Como se recuerda, la última vez que Perú apareció en una edición de la editorial italiana fue para el mundial de España 82 y hoy en día dicha reliquia puede llegar a venderse en Ebay en más de 150 dólares a los coleccionistas.

    Los hinchas peruanos viven con intensidad la fiebre del mundial y ya está juntando cada sol para el lanzamiento del nuevo álbum y completar todas las figuritas antes del debut del equipo de Ricardo Gareca en Rusia 2018 contra la selección de Dinamarca.