• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtuber se lanza contra América TV por denunciarlo y borrarle su video: “Tienen un ego descomunal”

En el audiovisual criticaba a la serie ‘Al fondo hay sitio’. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtuber se lanza contra América TV por denunciarlo y borrarle su video: “Tienen un ego descomunal”
    Youtuber estalla contra América TV por denunciarlo y borrarle su video | Creación Wapa | YouTube

    América TV reportó al youtuber Hugo Lezama, conocido conductor de ‘Moloko Podcast’ y creador del canal de crítica ‘Cinesmero’, provocando que YouTube elimine su video en el que analizaba un capítulo de ‘Al fondo hay sitio’.

    Criticó a 'Al fondo hay sitio' y le bajaron el video

    “Me he levantado una noticia lamentable. Me acaban de bajar un video de la cuenta de Cinesmero”, contó Hugo Lezama en sus redes sociales.

    Se trata del audiovisual donde elogia la actuación de Giovanni Ciccia como Diego Montalbán, cuando se descubre que su hijo lo había engañado por dos años sobre sus supuestos estudios de gastronomía en España.

    Allí también rescata una escena de Paul Vega (Koky Reyes) y Gustavo Bueno (Don Gilberto), al revelarse un dinero mal habido que se guardaba en la casa de los Gonzáles.

    Eso sí, ‘Cinesmero’ cuestionó el inicio del AFHS y que haya pasado más de 60 capítulos para recién cautivar al público.

    "Tienen un ego descomunal"

    Hugo Lezama ironizó contando que la denuncia ante YouTube no provino de las productoras de South Park, The Office o Betty, la fea; a las que también cuestionó en diferentes clips.

    “Una serie peruana me acaba de meter un copyright. El de ‘Al fondo hay sitio’, el capítulo de Diego Montalbán. Porque así pasa, en el Perú, el ego es tan descomunal que, si hablo de cosas que no te parecen, te bajo el video”, mencionó.

    “¿Utilicé fragmentos enormes, largos? No, fue un ‘fair use’, uso justo de imágenes para establecer mi punto de vista sobre algunos temas”, explicó el youtuber.

    "Porque es América TV, como no me gusta lo que hablan, te bajo el video"

    El pedido de eliminación fue de América TV, con lo cual el video ya no puede reproducirse. Con ello, se le impuso un copyright y, si llega a las tres amonestaciones, podría perder el canal que supera los 90.000 suscriptores.

    “Porque es América TV, como no me gusta lo que hablan, te bajo el video. No me sorprende, ha pasado antes. De ningún otro lado me han bajado videos, sino de producciones peruanas. Ese eres Perú, estoy asado, pero así es el fútbol. A seguir haciendo videos. Horrible ‘Al fondo hay sitio’, bajo”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtuber se lanza contra América TV por denunciarlo y borrarle su video: “Tienen un ego descomunal”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY