• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La particular reacción de Federico Salazar y Verónica Linares ante la ausencia de Óscar Del Portal

El periodista deportivo habría sido suspendido por América Televisión tras difundirse el ampay. Fue reemplazado por Erick Osores en el espacio matutino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La particular reacción de Federico Salazar y Verónica Linares ante la ausencia de Óscar Del Portal
    Federico Salazar y Verónica Linares se ríen al no presentar a Óscar del Portal en bloque deportivo | Composición Wapa

    Tal y como sucedió con Aldo Miyashiro en su programa de televisión, Óscar del Portal no apareció en el bloque deportivo matutino de América Noticias.

    Su ausencia, según se ha informado en las últimas horas, respondería a una suspensión de Canal 4 luego del escandaloso ampay que difundió MagalyTV La Firme, el cual dejó en evidencia una infidelidad por parte del periodista.

    La directiva de América TV decidió llamar a Erick Osores quien reemplazó a Óscar del Portal en el espacio deportivo matutino del noticiero. Sin embargo, antes de darle pase ocurrió lo impensado.

    Con miradas sarcásticas Federico Salazar y Verónica Linares dieron pase a Osores para que pueda liderar "América Deportes". El hecho causó sorpresa.

    Ampay lapidario

    Como se ha indicado anteriormente, el programa MagalyTV La Firme captó el encuentro entre Óscar del Portal y la joven reportera Fiorella Méndez, pese a que el periodista deportivo se encuentra casado.

    El espacio en donde ocurrieron los hechos terminó por ser más llamativo aún: el departamento que - hace algunas semanas - presentó al programa América Hoy como el espacio en donde comparte con su familia: esposa e hijos.

    Lo cierto es que, según el programa de espectáculos, Del Portal habría aprovechado que su familia se encuentra fuera de Lima (Máncora) para organizar esta reunión que también tuvo como protagonistas a Aldo Miyashiro y la periodista Fiorella Retiz.

    De momento, ninguno de los cuatro involucrados en este caso se ha manifestado. Sin embargo, a diferencia de Aldo Miyashiro, Fiorella Retiz, Fiorella Méndez y Óscar del Portal decidieron restringir comentarios en sus redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    La particular reacción de Federico Salazar y Verónica Linares ante la ausencia de Óscar Del Portal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY