• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer se decepciona de sus invitados al saber que irían a ver a Bad Bunny y no a su boda

Literal, Bud Bunny arruinó la boda de la novia, según comenta ella. Sus invitados prefirieron ir al concierto del trapero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer se decepciona de sus invitados al saber que irían a ver a Bad Bunny y no a su boda
    Mujer se decepciona de sus invitados al saber que irían a ver a Bad Bunny y no a su boda | Composición Wapa

    Una historia viral. Después que Bad Bunny hiciera oficial las fechas de su próximo tour por varios países de Latinoamérica, sus seguidores no dudaron en hacer de todo para lograr comprar un boleto. Desafortunadamente, esto afectó a unos novios, que escogió el mes de noviembre para realizar su boda religiosa, sin saber que, esa misma fecha, el artista puertorriqueño se iba a presentar en El Salvador.

    El 1 de marzo, los habitantes de dicha nación formaron grandes colas en los exteriores de los establecimientos para ser los primeros en comprar su ticket. Sin embargo, Paola Reyes no imaginó que sus familiares y amigos se unirían a esta fiebre del popularmente 'Conejo malo'.

    Esto le llegó a desilusionarse de ellos, porque, según explicó, compraron entradas para asistir a otro evento, por lo que contó su caso en redes sociales. “Mi boda religiosa fue planeada hace un año y, por cosas del destino, Bad Bunny decide hacer su concierto el mismo día (…). Es bien feo ver que amigos/familia a quienes se les mandó el ‘save the date’ hace un año estén intentando comprar entradas en este momento”, detalló la frustrada novia.

    “Obviamente nadie está obligado a asistir a mi evento, pero en un momento así es cuando te das cuenta quiénes valen la pena y quiénes no”, añadió la joven. De inmediato, obtuvo la respuesta de los usuarios, quienes le demostraron su apoyo. Incluso, algunos se ofrecieron para estar presentes en ese día especial.

    wapa.pe

    A pesar de los inconvenientes, ella y su novio siguen adelante con los preparativos, tal como lo comunicó en un medio radial llamado La tribu FM. “Las bodas requieren una logística entera. Estaba leyendo varios comentarios que decían: ‘cambiá la fecha’, pero es casi imposible cambiarla a esta hora, más con un montón de personas que se están casando. Todos los lugares están llenos (…), cambiar la boda está bien difícil, creo que sale más fácil desinvitar a la gente”, expresó.

    A la fecha, su publicación alcanzó más de 13 000 reacciones en Twitter. Además, se volvió tendencia. “Oigan, nadie dijo que no me gusta Bad Bunny, la verdad sí me gusta. Mi mensaje tampoco era de odio o para ‘llamar la atención’. Lo único que dije fue que, si se trata de personas importantes para ti, tengan otras prioridades, pues eso duele, pero cada quien es libre de hacer lo que desee”, reiteró Reyes frente a las preguntas de los cibernautas.

    Novia se desilusiona de sus amigos por comprar entradas de Bad Bunny en la fecha de su boda

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer se decepciona de sus invitados al saber que irían a ver a Bad Bunny y no a su boda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY