• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciano almuerza en colegio para no sentirse solo [VIDEO]

Desde que falleció su esposa hace seis años, Cyril Aggett se siente solo al no tener a nadie con quien charlar. ¡Conoce esta historia! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciano almuerza en colegio para no sentirse solo [VIDEO]
    Desde que falleció su esposa hace seis años, Cyril Aggett se siente solo al no tener a nadie con quien charlar. ¡Conoce esta historia!

    Cyril Aggett es un adulto mayor de Inglaterra que lucha a diario para ir en contra de la tristeza que le causa el saber que su esposa ya no está más a su lado. Sin embargo, la ayuda que le ha brindado una escuela le ha hecho mucho bien, ya que ahora puede sobrellevar su soledad. Su historia se ha hecho viral en las redes sociales, siendo rebotado en los medios. 

    El instituto, llamado Coombe Dean, era visitado constantemente por Cyril y Shirley, su esposa. Los precios de la comida eran bajos, los alimentos eran ricos y se ahorraban el tiempo para cocinar; además, compartían momentos con los estudiantes, quienes los recibían de la manera más cariñosa. 

    wapa.pe

    Lamentablemente, la mujer falleció hace algunos años a causa del cáncer y Cyril cayó en una gran depresión, tanto así, que no salió de su casa por más de dos meses, en los que solo se levantaba de su cama y veía televisión.

    La situación era tan preocupante, que la escuela optó por llamar a Cyril para convencerlo de que los vuelva a visitar, pero ahora, comiendo de manera gratuita.

    Desde ese momento, el anciano no ha dejado de ir al colegio cuatro veces por semana. Allí, pasa tiempo con los estudiantes quienes le conversan de diversos temas.

    En una reciente entrevista, Cyril menciona que ir al centro le ha ayudado a tener más energías y recuperar el amor hacia la vida. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Anciano almuerza en colegio para no sentirse solo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY