• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Es un rebelde! Cachorro se molesta con su mamá y ella responde de esta manera

En Facebook se ha viralizado un video donde se puede ver a un cachorro rebelde queriendo escapar, pero su mamá lo detiene. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Es un rebelde! Cachorro se molesta con su mamá y ella responde de esta manera
    Este video que se ha viralizado en Facebook te hará reír de la emoción.

    Facebook ha sido escenario de un nuevo viral, que además se ser muy divertido, ha enternecido los corazones de miles de usuarios. El clip se trata de un cachorro rebelde que quiere escaparse pero su mamá lo detiene de una manera adorable.

    El video que dura un minuto y catorce, vemos como el cachorro corre hasta la puerta del cuarto donde se encuentra, y atrás de él va corriendo su madre para detenerlo. La perrita coge a su hijo del cuello y con una gran suavidad lo lleva hasta donde se encuentran sus hermanos.

    El cachorro no quiere regresar y se pone rebelde, luego comienza a ladrar. Su mamá lo mira con asombro y vuelve a jalarlo de su pelaje. Este acto ha causado ternura en las redes sociales asegurando que el pequeño animal solo quería aventurarse por lo desconocido.

    El clip ha llegado a las 223 mil reacciones y más de mil veces compartidas en Facebook. Este video también se ha vuelto viral en Instagram y Twitter teniendo más de 300 mil “me gustas”. Algunos usuarios han comentado que quisiera adoptar a los cachorritos que se ven en la parte trasera del videoclip.

    Cabe mencionar que con tanto escándalo, los demás cachorritos no se despertaron, ni abrieron los ojos. Sin duda se ven adorables.

    Wapa, recuerda que la mejor opción es adoptar a una mascota y no comprándola, ya que con esa acción puede salvar la vida de un animal que se encuentra a la esperar de morir solo en las calles o en los albergues.

    Es importante ser responsable con nuestras mascotas y sin duda alguna, está mamá perruna, no solo demuestra su autoridad como madre, sino la ternura con la que atrae a su cachorro.

     Aquí te dejamos el video que ha sido difundido en Facebook y que a enamorado a todos los usuarios en Internet. ¡No dejarás de verlo! 

    OFERTAS DE HOY