• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maratón de Harry Potter y estreno de Epstein's Shadow para ver en Directv Go

Harry Potter para todas y todos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maratón de Harry Potter y estreno de Epstein's Shadow para ver en Directv Go
    Maratón de Harry Potter y estreno de Epstein's Shadow para ver en Directv Go

    Esta semana se podrá disfrutar de una maratón completa del mago más famoso del mundo, Harry Potter y además los últimos estrenos como Epstein's Shadow. A través de la App de streaming DIRECTV GO* se puede acceder a una variada oferta de contenidos para ver en Smart tv, celulares, tablets y computadoras.

    MARATÓN DE HARRY POTTER

    HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL

    Durante su primer año en Hogwarts, la escuela de magia y hechicería, Harry Potter descubre que un malévolo y poderoso mago llamado Voldemort está en busca de una piedra filosofal que alarga la vida de quien la posee.

    HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA

    Harry Potter y los estudiantes de segundo año investigan una malévola amenaza para sus compañeros de clases de Hogwarts.

    HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN

    El tercer año de estudios de Harry en Hogwarts se ve amenazado por la fuga de Sirius Black de la prisión de Azkaban. Al parecer, se trata de un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que intentará vengarse de Harry Potter.

    HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

    Hogwarts se prepara para el Torneo de los Tres Magos, en el que competirán tres escuelas de hechicería. Para sorpresa de todos, Harry Potter es elegido para participar en la competencia, en la que deberá enfrentarse a sus mayores miedos.

    HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX

    Una nueva profesora impide que los estudiantes de Hogwarts se preparen de forma adecuada para enfrentarse contra Voldemort. Por lo tanto, Harry resuelve enseñarles a luchar contra las artes oscuras, pese a la oposición de la nueva directora.

    HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE

    Harry descubre un poderoso libro y, mientras trata de descubrir sus orígenes, colabora con Dumbledore en la búsqueda de una serie de objetos mágicos que ayudarán en la destrucción de Lord Voldemort.

    HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE - PARTE 1 

    Harry, Ron y Hermione se marchan de Hogwarts para iniciar su misión más importante: tienen que destruir los horrocruxes, el secreto del poder y la inmortalidad de Voldemort, en los que el temido mago oscuro guarda los fragmentos de su alma.

    HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE - PARTE 2

    La batalla entre las fuerzas del bien y del mal del mundo mágico se convierte en una guerra a la que ya nadie es ajeno. Harry Potter tendrá que hacer un último sacrificio para destruir al malvado Voldemort.

    COMEDIA

    VIVIENDO CON MI EX

    Cuando Brooke y Gary deciden terminar su relación, ninguno de los dos quiere dejar su condominio, así que la única solución es continuar viviendo juntos como un par de hostiles compañeros de casa.

    AMIGOS CON BENEFICIOS

    Dos amantes deciden averiguar qué sucede si ellos mantienen las emociones alejadas de su relación física.

    MUERTE EN EL FUNERAL

    Prepararse para un funeral no es nada agradable. Aarón tiene el peor día de su vida cuando trata de dar a su difunto padre un merecido funeral, pero amigos y familiares provocan un caos.

    MEJOR QUE NUNCA

    Martha y su compañera Sheryl, dos encantadoras ancianas, deciden formar un equipo de animadoras. Aunque empieza como un hobby, el grupo se presenta a una competición para la que contratan a una joven animadora como entrenadora.

    UNA FAMILIA PELIGROSA

    Una familia mafiosa a la que las autoridades ocultan en el programa de Protección a Testigos tiene problemas para adaptarse a su nueva vida en Normandía, Francia.

    RICKY BOBBY: LOCO POR LA VELOCIDAD

    Ricky Bobby es el piloto número uno de NASCAR y disfruta de una carrera exitosa a sus espaldas. Sin embargo, la llegada de un rival francés proveniente de la Fórmula 1 supone el reto más grande de su vida.

    ÚLTIMOS ESTRENOS

    EPSTEIN'S SHADOW: GHISLAINE MAXWELL

    Último episodio del documental que investiga a la poderosa y misteriosa Ghislaine Maxwell, quien una vez fue la heredera de una fortuna, pero cuya vida da un sórdido vuelco cuando conoce al empresario estadounidense Jeffrey Epstein. 

    DÉJALO IR 

    George, un sheriff jubilado, y su esposa, afligidos por la muerte de su hijo, se deciden a recuperar a su único nieto, que está bajo la tutela de la familia de su nuera. Protagonizada por Kevin Costner y Diane Lane con la dirección de Thomas Bezucha. 

    HIERRO

    Serie que narra la historia de Candela, una jueza de instrucción que es trasladada a la más remota de las Islas Canarias, donde encuentra una comunidad difícil y se enfrenta a la muerte de un joven local, asesinado el día antes de su boda. Con las actuaciones de Candela Peña y Darío Grandinetti. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Maratón de Harry Potter y estreno de Epstein's Shadow para ver en Directv Go

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY