• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thor: Love and Thunder: Tessa Thompson está lista para ser Valquiria una vez más

Thor: Love and Thunder continúa su rodaje, la actriz Tessa Thompson reveló que hay muchas sorpresas en esta nueva entrega del dios del trueno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thor: Love and Thunder: Tessa Thompson está lista para ser Valquiria una vez más
    Thor: Love and Thunder continúa su rodaje, la actriz Tessa Thompson reveló que hay muchas sorpresas en esta nueva entrega del dios del trueno.

    La cuarta película del dios del trueno y que dirige Taika Waititi tiene pensado retomar los acontecimientos de ‘Endgame’ y ahora, al lado de los Guardianes de la Galaxia, Jane Foster y Valquiria, Thor deberá enfrentarse a ‘Gorr, el carnicero’, quien será interpretado por Christian Bale.

    ‘Thor: Love and Thunder”, hoy en día la cinta se está grabando y hay más oportunidades de intentar conocer lo que se vendrá. Ahora, nuevas fotos desde el set han salido a la luz y nos dan un primer vistazo de cómo luce Tessa Thompson, quien interpreta a la actual reina de Nuevo Asgard, pues Thor se encuentra junto al equipo de Star Lord.

    Por su parte, Thompson estuvo recientemente en cuarentena en Australia antes de aparecer en el set y por las fotos parece ser que su participación será más importante que en las últimas películas, ella misma contó lo siguiente:

    “Como fue el caso en las últimas cuatro películas, yo diría que ella es parte de una aventura que involucró a Thor, en el sentido de que se llama “Thor: amor y trueno”. Yo diría que están sucediendo algunas cosas interesantes. Tenemos algunos personajes nuevos; tenemos algunas personas guardadas en el bolsillo pertenecientes al UCM y luego tenemos algunas personas que, tal vez, ya hayamos visto antes”.

    wapa.pe

    Asimismo, la ganadora del Oscar, Natalie Portman regresa como Jane Foster y finalmente se convertirá en una superheroína del UCM, también dio algunas declaraciones acerca de lo que significa la película para ella.

    “No puedo decirte mucho. Estoy muy emocionada. Estoy empezando a entrenar, a desarrollar músculos. Si puede haber todas estas superhéroes femeninas, cuanto más sean, mejor será. Estoy tratando de pensar: está basada en el comic ‘The Mighty Thor’. Está pasando por un tratamiento contra el cáncer y además es una superheroína. Es increíble”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Thor: Love and Thunder: Tessa Thompson está lista para ser Valquiria una vez más

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY