• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho mentiras más comunes que utilizan las personas para tener relaciones sexuales

Estas mentiras casi siempre son usadas cuando estás de fiesta o sales a beber una noche. Ten cuidadopara que no te tomen por sorpresa si no quieres sexo casual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ocho mentiras más comunes que utilizan las personas para tener relaciones sexuales
Estas mentiras casi siempre son usadas cuando estás de fiesta o sales a beber una noche. Ten cuidadopara que no te tomen por sorpresa si no quieres sexo casual.

Ya sea para mantener sexo casual o apresurar el momento de tener relaciones sexuales con alguien que recién conocen, la gran mayoría de personas ha dicho una mentira para ir a la cama con alguien que les gusta.

Estas mentiras casi siempre son usadas cuando estás de fiesta o sales a beber una noche. Por eso, hoy te revelamos cuales son las ocho mentiras más utilizadas para que no te tomen por sorpresa. Presta atención.

1. Me gustas

wapa.pe

Puede que le atraigas físicamente, pero si agrega frases como:  “qué lindos ojos tienes”, “me enamoré en el momento que te vi” o cualquier otro halago similar, ya sabes que solo busca tener un encuentro casual.

2. Vivo una etapa de soledad

Esta mentira es más usada por quienes no quieren ilusionar al otro pero tienen deseos de una noche de pasión. Para los hombres no es muy efectiva ya que uno de sus mayores atractivos es dar la impresión de ser seguro y fuerte.

3. Nunca había sentido esto con alguien más

Cuando empiezas a salir con alguien formalmente y acordaron que van a conocerse, es probable que el sexo demore un poco en llegar. Esta es la típica mentira para acelerar las cosas, así que ten cuidado.

4. No tengo pareja

wapa.pe

Esta puede ser la peor mentira de esta lista porque estás negando a tu pareja. Si deseas experimentar el sexo con otras personas, lo mejor que puedes hacer es terminar tu relación para no herir a terceras personas.

5. No tengo cómo regresar a casa

Esta mentira es muy común cuando sales de fiesta. Prefieres mentir y aventurarte a ir a la casa de alguien que acabas de conocer. Lo difícil es que tengas la suerte de que la persona a la que se lo propusiste tenga un departamento cerca.

6. He bebido demasiado

Quienes fingen estar ebrios lo hacen para así no sentir vergüenza de sus intenciones. No les interesa mucho si han bebido una o 10 copas.

7. Veamos una película en mi casa

Nadie invita a una persona del sexo opuesto a ver una película en la intimidad de un cuarto. Es obvio que acabas de decir una mentira, aunque si la otra persona acepta, es claro que el interés es mutuo.

8. Te amo

wapa.pe

Muy parecido al “nunca había sentido esto con alguien más”, pero muy malintencionado. Es la peor mentira que puedes utilizar ya que estarías lastimando a la otra persona.

SOBRE EL AUTOR:
Ocho mentiras más comunes que utilizan las personas para tener relaciones sexuales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY