12 razones de por qué una mujer se aleja de un hombre

Una mujer que  coquetea al chico que le agrada puede alejarse de él si es que no resulta como  lo espera. Una razón es que ese hombre no tenga metas. 

En algún momento de su vida, las mujeres han tenido que coquetear para llamar la atención del chico que les atrae con el principal objetivo de conocerlo y saber más de él, pero si en un punto se alejó de aquel galan, quizás es por que no era lo que esperaba, por esta razón te presentamos 12 razones de por qué las mujeres dejan de salir con un hombre. 

TE PUEDE INTERESAR:¿Por qué los hombres creen que las mujeres siempre les coquetean? 

1.  Al conocerlo, se dio cuenta que no era quien pensó

Lo que ocurre es que la mujer se aleja de un hombre al saber que en realidad es un tipo que resultó ser todo lo contrario o distinto a lo que ella quiere como pareja. 

2.  Se cansó de esperar


Si los coqueteos no bastaron, la mujer se aleja de ese hombre porque se cansó de echar flores a un chico que nisiquiera la mira de esa manera. 

3.    Se dio cuenta que él es un hombre enamorado de otra mujer

Cuando un hombre está conquistado por otra mujer, no hay más remedio que alejarse, ya que no vale la pena intentar coquetearle o seducirlo. 

4. Conoció a un hombre más interesante


Eso sucede cuando el hombre deja el tiempo pasar, mientras tanto la mujer sigue conociendo gente y sin saberlo, hay un chico que se entrega del todo. Si es más interesante, ella se decidirá por él sin ninguna duda. 

5.  Se sintió herida con un comentario sobre su personalidad

El rechazó es lo peor que puede pasar una mujer. Ella no cambiará para gustarle a un hombre. Si fue quien dio el primer paso, desea ser valorada tal y cómo es. Por eso, se alejará, ya que no es del agrado de ese hombre que la hirió. 

6.  La ofendió con indiferencia 


Es decir, comportarse como un patán que no desea caricias, que lo tomen de la mano ni besos en ninguna situación. El ser indiferente solamente cause que ella se aleje de ese hombre y decida darle su cariño y pasión a otro. 

7.  El sexo fue muy malo

La atracción física no es lo suficiente para iniciar una relación. Se tiene que tener una intimidad buena o sexo para mantener el interés en un vínculo amoroso con futuro. Por eso, las mujeres pueden alejarse de un hombre.

8. Tener miedo a enamorarse


Es decir, esa mujer necesita tiempo para ella misma para olvidar las heridas de su pasado. Por más que sea el chico ideal que desea una relación seria, tendrá que entender y esperar por volver a tenerla como su pareja

9.  Notar que es un hombre inmaduro


Algunos errores se pueden perdonar, pero cuando son causados por la inmadurez desilusionan poco a poco a las mujeres. 

10.  Sentirse insegura cuando está junto a él 


Lo que da inseguridad a una mujer es cuando el hombre le pide cosas a ella, pero no desea explicar el por qué o la razón. También, da esa sensación el no poder tener una conversación fluida para conocerse mejor o que sea respondida siempre con una pregunta. Evitar contar la vida que se tiene o se tuvo no ayuda de nada. 

11.  Al notar, que es un hombre sin metas ni aspiraciones


El atractivo de un hombre no lo es todo. Por eso, ocurre que las mujeres pueden atreverse a coquetear, pero al poco tiempo desilusionarse debido a que se dan cuenta que su guapo acompañante no tiene metas ni aspiraciones. 

NO TE PIERDAS: ¡Él te coquetea! Aprende a identificarlo 

12.  Le incomoda los hombres intensos 

Cuando un chico desea tener una relación de pareja a poco tiempo de haber conocido a una chica, eso se define por nosotras como un “hombre intenso”. No se tiene que decir “te amo” al segundo día ni a la semana y lo peor, sería proponer que la afortunada conozco a los padres. Si la mujer comenzó a coquetear, mencionar esos temas es ahuyentarla. 

 

 

Te puede interesar