Crean juguete sexual en forma del monstruo de “La forma del agua” y ya se agotó

Una empresa ha creado un juguete sexual inspirado en el monstruo de la película nominada al Oscar, “La Forma del agua”.

Faltan pocas semanas para que se dé inicio a una nueva premiación de los Oscar 2018 y en esta oportunidad una empresa de entretenimiento para adultos ha homenajeado a la surrealista película, “La Forma del Agua” (nominada a 13 Oscar), creando un juguete sexual en forma del pene del monstruo.

NO DEJES DE LEER:  ¿Te gusta tener relaciones sexuales con tu expareja? Conoce las razones

La empresa se llama XenoCat Artifacts y decidió crear un juguete sexual  inspirado en el “monstruo marino” para resolver el enigma de la escena de sexo con Elsa, además de satisfacer las fantasías de todos aquellas que sienten una atracción fatal hacia esta criatura.

“Aquí está chicos. Hemos cerrado la fecha de lanzamiento de nuestros juguetes sexuales inspirados en ‘La forma del agua’. Entre 10 y 15 dildos estarán disponibles a partir del 15 de enero. ¡Únete a tu amante desde hoy! Su nombre es 'La joya del Amazonas´”, fue lo que publicó la empresa en su cuenta de Twitter.

juguete-sexual

Este juguete sexual está hecho a mano y combina los colores, azul, negro y marrón tierra tal cual la piel de la criatura marina. El dildo es de silicona quirúrgica y brilla en la oscuridad, además mide 15 centímetros de largo y 6 de ancho. ¡Placer total!

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¡Aprovecha esta oportunidad! Se rematarán joyas de oro por San Valentín

Cabe mencionar que “La joya del Amazonas”, se encuentra agotado ya que decenas de fanáticas se pusieron en contacto con la empresa para adquirir este juguete sexual. XenoCat Artifacts aún no se ha manifestado si producirá más de estos consoladores, pero esperemos que sí. Wapa ¿te animarías a probar este dildo?, coméntanos.

Te puede interesar