5 frases que debes decirle a tu pareja cuando más te necesita

Cuando nuestra pareja afronta un problema pensamos en cómo acercarnos a ellos para decirles que todo estará bien. Puedes tomar la iniciativa con estas 5 frases.

Cuando iniciamos una relación, o ya tenemos una de muchos años, pasamos por temporadas buenas y malas, donde las discusiones y distanciamientos aparecen. Uno de estos escenarios que afrontamos con nuestra pareja es cuando tienen un problema laboral o familiar. En algunos casos nos mostramos indiferentes o preferimos no preguntar al respecto porque no sabemos como acercarnos y preguntar cómo van las cosas.

Si eres una de estas personas, aquí te presentamos 5 frases que puedes usar con tu persona favorita cuando pasa por problemas difíciles. Con ellas podrás dar el primer paso para que te cuente lo que ha ocurrido, le muestres tu apoyo y no dejarlo solo. 

NO TE PIERDAS: Ayurveda, una bebida que te ayudará a revivir la pasión con tu pareja

''Estoy aquí contigo''

Aunque los ''te quiero'' o ''te amo'' pueden decir mucho, son en esos momentos donde más presentes debemos de estar, y esta frase puede ser tan cálido como un abrazo. 

''Puedes hacerlo''

Si tu pareja se siente rendido o que no tiene esperanzas en dar una solución, tienes que darle las fuerzas para que ''se la crea'' y logre superar esa adversidad. 

TAMBIÉN LEE: Esta sería la razón química por la cual se siente un magnetismo intenso con algunas personas

''¿Estás bien?, vamos, podemos solucionarlo juntos''

Cuando lo vemos con un emoji de carita triste es momento de actuar y mencionarle que pase lo que pase, estás ahí con él, y si está en tus manos, puedes ayudarlo a solucionarlo o guiarlo para hacerlo. 

''Cuéntame, ¿cómo estuvo tu día?''

Esta frase es muy importante cuando queremos sacar información sobre lo que ha pasado. Muchos de nosotros no la usamos, y créeme, es muy importante, ya que demuestras que esa persona de verdad te importa y quieres saber cómo le fue en su día. 

''Lo malo pasa, confía en ti, puedes lograr todo''

Los problemas no son eternos, y debes ser un profeta de ello. Mantenerlo motivado para que pueda estar seguro de él mismo y de sus decisiones puede ser uno de los pilares más importantes para dar solución a estas situaciones. Recuerda que estar presente cuando más te necesita puede ser vital dentro de una relación

Te puede interesar