Esta sería la edad en la que llega el verdadero amor de tu vida, según un estudio

Expertos de citas Match revelaron que existe una edad determinada donde conoceremos a nuestro verdadero amor.

Ya sea que tengas pareja o estés soltera, siempre te preguntas si esa persona es tu amor verdadero (los que tienen pareja) o cuando conocerás a la persona indicada (solteros). Al parecer ya existe una respuesta para esta ansiada pregunta, según los expertos del sitio de citas Match.

NO YE PIERDAS: Facebook: Parejas que publican fotos y comentarios románticos tienen más posibilidades de durar más tiempo

Los especialistas analizaron el historial amoroso de dos mil hombres y mujeres, donde se investigo mucho de las relaciones pasadas que tuvieron, llegando a la conclusión de que la edad en la que las personas conocen al "amor de su vida" es a los 27 años.

Esto no significa que si estas por cumplir o ya tienes 27 años lo encontrarás al voltear la esquina. Los expertos indican que para que alguien encuentre al amor de su vida a los 27 años es necesario que haya tenido previamente al menos una experiencia amorosa con la que haya logrado identificar qué es lo que realmente busca y quiere en una pareja.

VERDADERO AMOR

Los investigadores aseguraron que antes de conocer a su verdadero amor las mujeres tienen dos relaciones "serias", mientras que los hombres sufren al menos una infidelidad. Gracias a su estudio, lograron identificar que esta edad puede variar un año en los hombres, es decir, ellos suelen conocer al "amor de su vida" a los 28 años.

TAMBIEN LEE: Los mejores lugares para tener intimidad con tu pareja

Wapa si ya pasaste de los 27 años y no conociste al "amor de tu vida", por favor, no te rindas ni desanimes.

Te puede interesar