• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete frases excitantes que aumentará la temperatura de tu pareja en la intimidad ¡La 5 no puedes dejar de decirla!

Wapa, si la monotonía te está atrapando a ti y a tu pareja a la hora de tener relaciones sexuales, debes de probar con estas frases excitantes que elevarán la temperatura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete frases excitantes que aumentará la temperatura de tu pareja en la intimidad ¡La 5 no puedes dejar de decirla!
Wapa, si la monotonía te está atrapando a ti y a tu pareja a la hora de tener relaciones sexuales, debes de probar con estas frases excitantes que elevarán la temperatura.

Para algunas chicas, hablar durante la intimidad es una de las cosas más placenteras que pueden hacer e incluso ayuda a obtener una mayor calidad de penetración para conseguir el orgasmo perfecto, ese que te hará sentir como si volaras.

Es por ello que hoy, nosotras te damos algunas recomendaciones de frases que puedes decir mientras se tiene relaciones sexuales, cabe mencionar que funcionan tanto con tu pareja como en una aventura casual ¡Toma nota!

1 “Es muy grande”

wapa.pe

Esta primera frase es la que todos los hombres sin excepción quieren escuchar durante la intimidad. Ya que créanlo o no, ellos son muy vanidosos a la hora de hablar de su miembro viril.

2 “Puedo hacerte sexo oral”

En general a muchos hombres les gusta escuchar esa pregunta ya que no están acostumbrados a escucharla en una conversación diaria.

3 “Eres muy bueno haciéndolo”

wapa.pe

Ya sea que se lo digas mientras están teniendo intimidad o te está practicando sexo oral, a ellos les fascina escuchar que los halagues.

4 “Nadie me hace lo que tú estás haciendo”

Sin duda las comparaciones donde el salga vencedor serán muy bien recibidas.

5 “Me gusta”

Ya sea que te esté besando o tocando distintas partes de tu cuerpo, a ellos les encanta escuchar tu aprobación.

6 “Sí, quiero”

wapa.pe

Sin duda el escuchar tu aprobación a distintas cosas que el te pueda decir en la intimidad, es digno de una excitación.

7 “Solo quiero hacerlo contigo”

Al decirle esto mientras tienen intimidad, pondrás a tu pareja al borde de la excitación ya que él piensa que solo él puede hacerte sentir las cosas que te gustan.

SOBRE EL AUTOR:
Siete frases excitantes que aumentará la temperatura de tu pareja en la intimidad ¡La 5 no puedes dejar de decirla!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY