La forma de tu rostro podría revelar tu nivel de deseo sexual, según la ciencia

Según un  estudio, nuestro rostro revelaría el nivel de deseo sexual que tenemos. ¡Te sorprenderán los resultados que encontraron en la investigación! 

Un nuevo estudio ha salido a la luz y es realmente sorprendente. Steven Amocky, profesor de sicología de la Universidad de Nipissing - Canadá, logró realizar una investigación donde afirma que la forma de nuestro rostro revelaría el nivel de deseo sexual que tenemos. ¿Es eso posible?

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Por qué siempre vuelves con tu ex? La ciencia te responde

El especialista analizó el rostro de 457 hombres y mujeres que tenían parejas, llegando a la conclusión muy interesante y acertada. Las personas que tiene el rostro más redondo y ancho, en lugar de largos y angostos, tienen mayores impulsos sexuales.

A pesar de que se analizó otras características faciales como los pómulos acentuados o las cejas un poco arqueadas, ninguno puedo revelar lo mismo. “sorprendió un poco que el efecto también se observara en las mujeres, dado que la mayoría del trabajo que ha estudiado la relación ancho/alto de la cara ha encontrado vínculos con el comportamiento de los hombres, pero no de las féminas”, comentó uno de los especialistas de este estudio.

Steven Amocky, quien encabezó este estudio comentó lo siguiente: “las diferencias en las proporciones faciales se atribuyen a las variaciones en los niveles de testosterona durante periodos particulares de desarrollo, como la pubertad”.

foto de rostro

NO DEJES DE LEER: Orinar después del sexo ayudaría a evitar infecciones

Cabe mencionar que este estudio aún sigue en prueba ya que están afinando más la teoría en más cantidades de personas. Wapa, recuerda que la testosterona tiene un rol importante en la formación de actitudes y deseos sexuales.

Te puede interesar