• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arequipa: niña llora al recordar que su padre la abandonó y le envía mensaje por Navidad

Usuarios en las redes sociales se conmovieron con la historia de la menor. El video se hizo viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Arequipa: niña llora al recordar que su padre la abandonó y le envía mensaje por Navidad
Arequipa: niña llora al recordar que su padre la abandonó y le envía mensaje por Navidad | Composición Wapa

Una niña que vive en Arequipa ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales con el mensaje que le dedicó a su padre por Navidad. El video se hizo viral en TikTok.

La Navidad es una época de celebración y alegría en la que muchas personas alrededor del mundo participan en diversas actividades. En esta festividad, la gente intercambia regalos, decora sus hogares con luces y adornos, y comparte comidas especiales con familiares y amigos.

En medio de esta celebración, distintos niños fueron partícpes de una chocolatada que se llevó a cabo en una comunidad de Arequipa. Allí, una niña aprovechó la presencia de los medios de comunicación para enviar un saludo a sus familiares.

"Quisiera saludar a mis familiares que se encuentran en la sierra de Chumbivilcas", expresó la menor de edad a HBA Noticias. Segundos después, la pequeña rompería en llanto.

Pequeña no pudo contener las lágrimas

Sucede que en estas fiestas, los pequeños son los más agasajados por los adultos con regalos y muestras de afecto. Lamentablemente, la niña recordó que su padre la abandonó.

"Quisiera saludar a mi papá que me dejó", comentó la pequeña quien no pudo contener las lágrimas. Agregó que siente que su progenitor ya no la quiere y que por eso decidió marcharse.

Usuarios se conmovieron al conocer la historia de la pequeña y muchos le enviaron mensajes de fuerza y motivación para que continúe luchando por su futuro.

"Ahora lloras, pequeña, pero cuando seas grande entenderás que no debiste derramar lágrimas por alguien que no vale la pena. Él perdió a una hija que tenía mucho amor que dar. El tiempo se encargará, linda", expresó una usuaria.

"Esta niña me hizo acordar a mi hija cuando estaba mas o menos de ese tamaño y también lloraba por su papá que prefirió hacer su vida por otros lares", "Un hijo siempre tiene que ser tu prioridad, en cuidarlo y amarlo. Un hijo siempre es una bendición de Dios", agregaron otros.

SOBRE EL AUTOR:
Arequipa: niña llora al recordar que su padre la abandonó y le envía mensaje por Navidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY