• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡NO! Novia se arrepiente en el último minuto: "Es condenar a mi familia a vivir preocupada que algo me pase"

El hombre se quedó llorando tras las palabras de la mujer. La escena es viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡NO! Novia se arrepiente en el último minuto: "Es condenar a mi familia a vivir preocupada que algo me pase"
¡NO! Novia se arrepiente en el último minuto: "Es condenar a mi familia a vivir preocupada que algo me pase" | Foto: captura TikTok | Composición Wapa.pe

Un nuevo video se volvió viral en las redes sociales. Esta vez, por un insólito momento que vivió una pareja luego de que la novia deje en el altar a su prometido.

Con el local decorado, los invitados presentes y el novio vestido, la mujer, quien llevaba el velo de novia se arrepintió en el último minuto de unirse para toda la vida a quien sería su ser amado.

Tal como se puede ver en un video difundido en X (antes Twitter), Celia fue la mujer que desistió de contraer matrimonio con Gerson y su decisión sorprendió a todos los presentes.

Cuando la encargada de oficializar la ceremonia le preguntó al novio si estaba seguro de casarse, él respondió que "sí"; sin embargo, cuando Cecilia fue consultada permaneció un largo silencio de varios minutos y al final, con la voz entrecortada dijo que "no".

Además, decidió dar su descargo sobre las razones que la habían llevado a tomar esa decisión.

"Desde el momento que decidimos que nos íbamos a casar, han venido habiendo bastantes problemas y no quiero condenar a mi familia a que viva atormentada de que me pueda pasar algo por estar a tu lado y mucho menos de igual manera, que mis hijos también digan que tenemos un hogar, que la gente me ande señalando", explicó.

"Sí lo quiero porque lo quiero también tiene que aprender a soltar y dejar ir por el bien tuyo, el mío y de la familia. Lo siento mucho, ojalá puedas perdonarme", finalizó dejando al hombre.

Video de la boda

La mujer que iba a unirlos en matrimonio solo atinó a señalar que "es mejor arrepentirse ahora que divorciarse después de 8 días".

Puedes ver el video completo a continuación:

SOBRE EL AUTOR:
¡NO! Novia se arrepiente en el último minuto: "Es condenar a mi familia a vivir preocupada que algo me pase"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY