• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruano cuenta como conquistó a su esposa extranjera y ella lo trolea de la forma más épica

Brandon Sucari explicaba como llegó a conquistar a su esposa Miranda Litke, pero la joven estadounidense le jugó una curiosa broma.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peruano cuenta como conquistó a su esposa extranjera y ella lo trolea de la forma más épica
Peruano cuenta como conquistó a su esposa extranjera y ella lo trolea de la forma más épica | Composición Wapa

Un joven peruano identificado como Brandon Sucari se animó a contar en redes sociales como llegó a conquistar a su actual esposa, Miranda Litke. El video se hizo viral en TikTok, ya que la joven norteamericana le jugó una llamativa broma.

De acuerdo con el clip publicado por el propio creador de contenido, se inicia cuando el hombre señala que el aroma natural que emanaba de su cuerpo terminó por cautivar a la mujer extranjera. Miranda, ante la aseveración, no pudo contener la risa.

"Mi olor de varón…", exclamaba Brandon antes de ser interrumpido por Miranda. "¿Perdón? (risas)", "Mi olor masculino se siente a muchos metros de distancia", detalló el peruano.

TikTok ¿Qué le dijo Miranda Litke a Brandon Sucari?

Así como ocurrió con la primera aseveración, Miranda volvió a reírse de lo que estaba mencionando su esposo, algo que ciertamente desencajó a nuestro compatriota quien trataba de hacer gala de su atributos.

"Y Miranda tiene un olfato muy desarrollado", subrayó sin creer que aquí su esposa lo dejaría totalmente desconcertado. "¿Cuál? ¿Tú olor a cebolla?", esto terminó por evidenciar al hombre que ambientó el hecho con una canción de Tongo.

Brandon Sucari compartió el video en su cuenta de TikTok e Instagram y no tardó en hacerse viral en las redes sociales. La mayoría de usuarios comentaron la suerte que tiene nuestro compatriota por haberse casado con una mujer tan bella como lo es Miranda.

"Vaya vaya, Miranda está revelando los secretos prohibidos para conquistar a extranjeras jaja, desde mañana me bañaré con cebolla", "Ahora se entiende, el secreto es oler a cebolla", "Qué lindo se ríe ella, es muy bonita", "Jajaja la gringa se está meando de risa jaja", exclamaron.

¿Cómo se conocieron Brando Sucari y Miranda Litke?

En un video publicado en sus redes sociales, Miranda Litke se animó a contar cómo llegó a conocer a Brandon Sucari. Eso ocurrió a mediados del año 2018 cuando ella se encontraba en la ciudad del Cusco realizando trabajos de su maestría, ya que ella es maestra de profesión en Estados Unidos.

Sucari, quien es natural de Arequipa, viajó a la Ciudad Imperial junto a varios de sus amigos a pasar algunos días y se hospedó en un hotel cercano a la de Miranda. Por cosas del destino, coincidieron ambos en un local.

Brandon Sucari y Miranda Litke.
Brandon Sucari y Miranda Litke.

"Curiosamente el último día antes de irme, nos conocimos, ahí al frente de la barra, desde ese momento nuestros corazones no se separaron más. Estaba jugando ping pong, estaba tan concentrado jugando que no le hice caso y al final me estaba haciendo muchos ojitos. Fue la mejor noche de mi vida", exclamó la ciudadana estadounidense.

Luego de haber terminado con su trabajo de voluntariado, Miranda volvió a los Estados Unidos para continuar con su carrera y esto fue una prueba de fuego ambos, ya que recién se volverían a ver cuatro meses después en Arequipa.

Desde entonces, no se volvieron a separar y en octubre del año 2021, Brandon y Miranda contrajeron matrimonio en la ciudad Blanca.

"Estoy muy emocionada porque por fin podremos estar juntos, siempre vamos en la Cotum y estoy feliz que nos lleve una vez más", exclamó Miranda. Su boda fue todo un acontecimiento en la ciudad del sur de nuestro país, incluso fue transmitido en vivo por los medios locales.

SOBRE EL AUTOR:
Peruano cuenta como conquistó a su esposa extranjera y ella lo trolea de la forma más épica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY